Knicks establecen récord de derrotas consecutivas con 13

Washington empuja a Nueva York a su punto más bajo en 69 años de historia
Sigue a La Opinión en Facebook
Knicks establecen récord de derrotas consecutivas con 13
Nené atormentó a los Knicks el miércoles en el triunfo de los Wizards. (EFE)

El ala-pívot brasileño Nené Hilario encabezó a los Wizards de Washington que vencieron 101-91 a los Knicks de Nueva York, en lo que fue la decimotercera derrota consecutiva del equipo visitante, la peor racha de sus 69 años de historia.

Los Knicks bajaron todavía más en su nivel de juego y a pesar de los 17 puntos que aportó el español José Manuel Calderón, en el Verizon Center, de Washington, escribieron el capítulo más frustrante de su historia, bajo la dirección de Phil Jackson, como presidente de operaciones y el entrenador novato Derek Fisher.

Jackson, el llamado ‘Zen Master’, ganó 11 títulos de liga, el que tiene más en la historia del equipo, pero ahora tiene sobre su espalda la peor marca en la historia de los Knicks.

Rockets y Pistons lucen

James Harden y Dwight Howard destacaron en la victoria de los Rockets de Houston por 93-105 ante los Cavaliers de Cleveland, a pesar de que Kyrie Irving anotó 38 puntos. Harden aportó 21 puntos, mientras que Howard logró un doble-doble de 17 tantos y 19 rebotes.

Por otra parte, en Dallas, Greg Monroe aportó un doble-doble de 27 puntos y 18 rebotes que permitió a los Pistons de Detroit conseguir el séptimo triunfo consecutivo tras vencer a domicilio 108-95 a los Mavericks de Dallas, a los que les rompieron una racha de seis victorias.