No exhumarán cadáver de Mamery hasta que vuelva Yolandita de vacaciones

El productor y empresario murió el pasado 2 de diciembre a consecuencia de un infarto en su residencia en Guaynabo
No exhumarán cadáver de Mamery hasta que vuelva Yolandita de vacaciones
El procedimiento no se realizará hasta que Monge llegue a Puerto Rico.
Foto: Univision

Los restos del productor puertorriqueño Carlos “Topy” Mamery serán exhumados a petición de la cantante Yolandita Monge, pero esto no sucederá hasta que la cantante regrese de un descanso que decidió tomarse en Miami, Florida.

Hace unos días, la gerencia de Los Ángeles Memorial Park de Caparra en Guaynabo –en donde descansa Mamery– recibió la aprobación del Instituto de Ciencias Forense para por fin exhumar el cuerpo del productor. Aclarando que el procedimiento no se realizará hasta que Yolandita llegue a Puerto Rico, de acuerdo con información publicada de Primerahora.com.

FOTOS: Los motivos de Yolandita Monge para cremar a Topy Mamery

El mismo medio publicó recientemente que Monge tomó esta determinación luego de que saliera un reportaje en un programa de chismes local en el que comentaban la supuesta falta de mantenimiento de la tumba de Mamery.

Esta noticia la llevó a preferir mantener las cenizas del empresario en la residencia familiar, que murió el pasado 2 de diciembre a consecuencia de un infarto en su casa en Guaynabo.

FOTOS: Shalimar Rivera ¿La última mujer de Topy Mamery?

La muerte de “Topy” estuvo marcada por la polémica, sobre todo por la publicación de unas fotos tras su deceso en las que su presunta amante Shalimar Rivera supuestamente le realizó sexo oral en público.

Recientemente Shalimar por fin dio señales de vida tras desaparecer de la faz de la tierra cuando murió el productor. La modelo publicó una foto en su Instagram el pasado jueves con motivo del Año Nuevo, que muestra un libro abierto por la primera página y en el que se puede leer el siguiente mensaje: “Capítulo 2015 – 1 de 365 páginas: Empieza una buena historia”.

Publican fotos de Topy Mamery teniendo sexo con Shalimar Rivera

Director de TVyNovelas intentó detener fotos íntimas de Topy y Shalimar

Topy Mamery cenó con Shalimar Rivera horas antes de su muerte

Noelia tras la muerte de Topy: “La ley divina es justa y única

Topy Mamery y su vida llena de escándalos