Así reaccionó Laura Zapata al encontrarse con su estafador

La actriz no pudo contenerse y publicó en Twitter toda la historia de lo que le dijo a Alejandro Reyes Rodríguez

Regreso a Clases

MÉXICO, DF – A 12 años de haber sido víctima de un fraude, Laura Zapata se reencontró con el hombre que la estafó mientras vacacionaba en Cancún.

La actriz narró ayer, a través de su cuenta de Twitter, el momento en el que vio de frente al contador público Alejandro Reyes Rodríguez a quien acusó de falsificar documentos oficiales de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Zapata contó que comía en un restaurante con dos amigas cuando identificó las facciones de Reyes, quien palideció e intentó darle la mano cuando se vio sorprendido, según la narración de la actriz.

Le dije: ‘Mejor págame lo que me debes, maldito ratero’; estaba frente a mí quien me hizo tanto mal, ahora sé que vive en @AytoCancun”, tuiteó Zapata.

La hermana de Thalía desahogó todo su coraje a través de los mensajes que posteó.

“Ayer[este miércoles], después de 12 años, la vida me lo puso enfrente, me dolió no haber sido hombre porque si hubiera sido lo hubiera golpeado hasta cansarme….”.

Además, mencionó que ella no fue la única a quien defraudó Reyes, sino también a Laisha Wilkins, la señora Tara Parra, mamá de Kenia Gascón, y Azela Robinson.

Fue precisamente Azela quien recordó que conoció al contador por recomendación de su amiga y colega, Laura Zapata, quien lo presentó como su ahijado.

Precisó que Reyes se aprovechó del secuestro que sufrió Zapata en el 2002, cuando trabajaban juntas en la obra La Casa de Bernarda Alba, para hacer algunos movimientos ilícitos con su contaduría.

Nos pasó a dar en la madre con Hacienda a muchos, pero yo ya le di carpetazo porque, vamos a aceptarlo, vivimos en el país de la impunidad. Yo dejé todo en manos en un abogado, y ese abogado, como todos, me dio largas y largas y la vida continúa, no puedes vivir buscando justicia donde no existe y seguir tu vida atada a ese momento”, declaró Robinson.

Lejos de preocuparle lo que ocurra ahora que el contador reapareció, le indigna la manera en la que se aprovechó de la situación que vivió su amiga para robarle dinero y estafar a otros.

“Este contador se aprovechó del momento tan delicado que vivió Laura e hizo varios movimientos que no debió haber hecho cuando mi amiga estaba frustrada (por su secuestro)”.

Azela Robinson, Actriz