Para SoccerGool ‘el futbol es vida’

Los jugadores de la categoría Menores de 16 años se muestran ansiosos de cara al torneo
Para SoccerGool ‘el futbol es vida’
Jugadores y cuerpo técnico de SoccerGool posan para la foto. / Iliana Salguero

Para volverse fiel creyente de que los sueños se pueden volver realidad es suficiente sentarse a conversar unos momentos con los jugadores de SoccerGool, que participarán en la categoría U-16 en Copa La Opinión el próximo 17 de enero.

Cinco de ellos asistieron a una entrevista donde lograron contagiar su jovialidad y deseos de convertirse en un futuro próximo en jugadores profesionales de futbol.

El popular escritor brasileño, Paulo Coelho, ha descrito que “cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño”, al ver las ganas de triunfar de Roni, Edwin, Jonathan, Felipe y José se podría afirmar que el Universo les va a echar una mano para que dentro de unos años jueguen en grandes equipos alrededor del mundo.

“Me gusta el deporte y siempre he estado apoyándolos a ellos y quiero seguir haciéndolo hasta ver qué camino toman”, dijo el entrenador del equipo, Nelson López, quien además afirma que su objetivo es ganar y que se siente respaldado por un equipo lleno de talento.

Los jugadores están muy emocionados por participar en Copa La Opinión, torneo que ven como una oportunidad de demostrar su nivel de competencia.

“Quiero buscar un equipo que vea mi talento para irme para arriba, ojalá pueda irme para las ligas más grandes”, explicó Felipe.

Los jugadores de SoccerGool, están dispuestos a hacer cualquier sacrificio para cumplir su objetivo.

“A mí no me importara dejar de hacer cualquier cosa por ser futbolista”, afirmó Roni Hernández, capitán del equipo que viene representando a la ciudad de Wilmington y que además comparte la cancha con su hermano gemelo Edwin.

“Yo dejaría todo por el futbol, el futbol es la vida”, acotó el lateral derecho, Jonathan Cortes, cuyo comentario apoyo José, “el futbol es todo”, dijo.

Los chicos disfrutan de su futura profesión, ríen, bromean y sobre todo sueñan en grande, pues anhelan en el futuro convertirse en ídolos de muchos y en la inspiración de las nuevas generaciones.

Al preguntarles sobre si desean ganar Copa La Opinión, sin dudar respondieron con mucha energía: “sííííí”, además declararon ser un equipo capaz de competir y de luchar por el objetivo de conseguir el título.

La competencia no será fácil, frente a ellos estarán Pumas, OC Orange, Delfines LA y Tiburones USA.

Leonardo Hernández, capitán de los Tiburones, aseguró que ellos también van con el objetivo de colgarse las medallas de campeón.

“Con el trabajo que andamos haciendo tenemos el nivel para ganar la Copa La Opinion, y con esfuerzo y motivación yo creo que lo vamos a lograr.

Será sobre la cancha y a través de los goles que se decida al campeón de una división donde sus participantes lo dejarán todo para poder triunfar.