Veteranas de guerra en busca de un hogar

Subtítulo en entre líneas usando 21 subtítulo fdak asklfj akdlfj asklfjak fdaklfjdak fakdjafjdka

@Yorshmore

Nueve mujeres que sirvieron en las fuerzas armadas de Estados Unidos fueron desalojadas de una casa en West Covina donde operaba la organización Almost Home Vet Housing.

Junto con las veteranas también fueron echados a la calle cuatro niños que recibían refugio temporal.

Gracias a una donación anónima las nueve veteranas de guerra y los cuatro niños están viviendo por unos días en un cuarto de hotel en espera de que la organización encuentre un nuevo lugar.

Almost Home es una organización no lucrativa que ofrece asistencia a mujeres que sirvieron en la milicia y que desde hace casi un año rentaba una vivienda de seis recámaras en el 1123 de South Walnut Avenue.

El desalojo ocurrió la semana pasada cuando el dueño de la propiedad llegó acompañado de alguaciles luego de obtener una orden judicial por incumplimiento del pago de la renta.

El dueño de la casa no ha querido dar declaraciones públicas respecto al desalojo.

Sin recibir ayuda del gobierno, Almost Home es financiada de donaciones y pagaba renta de $3,500 dólares al mes, pero según la directora de la organización, Esperanza Ortega, cuando llegaron al lugar pagaron más de $20 mil dólares en el sistema eléctrico y otras reparaciones.

Teresa Gaspar, quien sirvió en el Navy y en la Guardia Nacional, es una de las que tuvo que abandonar ” su único hogar” luego de que un desfavorable divorcio la dejó en la calle.

Perdí mi trabajo y no estaba recibiendo los beneficios del VA (Departamento para Asuntos de Veteranos), pero aquí me ayudaron en todo eso”, mencionó.