Agentes del Sheriff bajo investigación por pedir “mordida”

A cuatro agentes se les acusa de pedir soborno a conductores
Agentes del Sheriff bajo investigación por pedir “mordida”
El sheriff Jim McDonnell dio a conocer la investigación por medio de un comunicado.
Foto: Archivo

Tres alguaciles del Departamento del Sheriff de Los Angeles (LASD) y un empleado de estacionamiento están siendo investigados por acusaciones de pedir soborno y robo.

Según las investigaciones, en incidentes separados, los agentes del sheriff robaron cosas de los vehículos incautados o aceptaban dinero en efectivo para evitar que los vehículos fueran remolcados.

Estos incidentes fueron reportados a las autoridades a principios de diciembre del 2014 y desde entonces se inició una investigación interna, reportó el Departamento del Sheriff.

“Como organización que hace cumplir la ley, es imperativo que cada día nos ganemos la confianza del público. Actos de mala conducta de los miembros del Departamento empaña la insignia que todos usamos y corroe la confianza del público en las autoridades”, declaró el Sheriff Jim McDonell a través de un comunicado de prensa.

Los cuatro empleados han sido suspendidos de sus labores mientras se esperan los resultados de la investigación criminal.

Hasta la fecha no se han encontrado pruebas de que más personal del Sheriff esté involucrado en este tipo de delitos, concluyeron las autoridades.

Las personas que consideren que han sido víctimas de sobornos por parte de los agentes del Sheriff pueden llamar al 800-222-TIPS (8477).

LEE ADEMÁS


Hombre intenta suicidarse al chocar contra patrulla

Autopsia de Ezell Ford coincide con testimonio de policías

Siguen multando a choferes sin licencia en Sur de California