Policía investiga secuestro de mujer hispana en Highland Park

La mujer habría desaparecido el pasado 20 de diciembre
Policía investiga secuestro de mujer hispana en Highland Park
Las autoridades solicitan ayuda del público para identificar a la mujer hispana, entre 20 a 30 años de edad, que fue secuestrada.

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) está investigando el posible secuestro de una mujer ocurrido hace más de tres semanas en la ciudad de Highland Park.

De acuerdo con el LAPD, la mujer, de origen latino, se encontraba en una tienda de donas en Highland Park el pasado 20 de diciembre en la mañana cuando fue sacada a la fuerza del lugar.

La mujer llegó al lugar en una camioneta SUV gris y entró a la tienda, ubicada en la cuadra 5600 de York Bulevar, para ordenar un café. Al salir de la tienda, el mismo vehículo del cual se había bajado apareció de nuevo. La mujer corrió para socorrerse dentro de la tienda, pero el conductor la siguió y la sacó a la fuerza, obligándola a entrar al SUV para luego alejarse de la tienda.

Hasta ahora, la policía no ha podido localizarlos.

La mujer es una joven entre 20 y 30 años, de unos 5 pies, 4 pulgadas de alto y cabello largo café o negro. Tiene un tatuaje parecido a una flor de hibisco en su hombro.

El sospechoso es un hombre latino, entre 25 y 30 años, entre 5 y 6 pies de alto.

El LAPD está pidiendo a las personas que posean información sobre el caso, contactarlos por el 323-344-5731.