Eiza González presume cuerpazo en Instagram

La actriz subió unas fotografías en las cuales hizo gala de sus músculos y lo benéfico que es el ejercicio para su salud

El físico de Eiza González cada vez es más espectacular, y la actriz no teme en mostrar cómo ha logrado el gran cuerpo que tiene. González subió a su cuenta de Instagram, unas fotografías en las cuales presume sus músculos, y lo benéfico que es el ejercicio para su salud.

“Hacer ejercicio es lo único que personalmente me quita la ansiedad, con el tiempo aprendí que la mejor manera de mantenerme sana (sobre todo con los horarios de mi trabajo ) es ejercitándome. Me siento mejor que nunca cuando lo hago. Mi sistema inmunológico mejoro a pasos agigantados y mi nivel de estrés bajo, duermo mucho mejor y mi piel, cabello y uñas están mejor que nunca.

FOTOS: EIZA GONZÁLEZ Y SUS AMORES MÁS SONADOS

A todas las chavas que me preguntan qué hago para estar flaca, voy al gimnasio los 7 días de la semana (yo prefiero ir diario por mi estrés) hago pesas (las pesas queman grasa también) no hago horas de cardio.

Mi entrenadora me hace hacer Sprints (quemas más grasa) y lo más importante como bien (6 veces al día) para acelerar el metabolismo. Además tengo un novio muy deportista entonces me siento más obligada. ¡Cuidarte es importante! Mucho más por salud que por imagen”, fue el mensaje con el que la actriz acompañó una de sus imágenes.

Hacer ejercicio es lo único que personalmente me quita la ansiedad, con el tiempo aprendí que la mejor manera de mantenerme sana ( sobre todo con los horarios de mi trabajo ) es ejercitándome. Me siento mejor que nunca cuando lo hago. Mi sistema inmunológico mejoro a pasos agigantados y mi nivel de estrés bajo, duermo mucho mejor y mi piel, cabelloy uñas están mejor que nunca . A todas las chavas que me preguntan que hago para estar flaca, voy al gimnasios los 7 días de la semana (yo prefiero ir diario por mi estrés) hago pesas (las pesas queman grasa también) no hago horas de cardio. Mi entrenadora me hace hacer Sprints (quemas mas grasa) y lo mas importante como bien (6 veces al día ) para acelerar el metabolismo. Ademas tengo un novio muy deportista entonces me siento mas obligada Cuidarte es importante! Mucho mas por salud que por imagen.

Una foto publicada por Eiza Gonzalez (@eizagonzalez) el Ene 9, 2015 at 3:11 PST

{Sore Is The New Sexy} esos biceps y triceps estan creciendo

Una foto publicada por Eiza Gonzalez (@eizagonzalez) el Ene 13, 2015 at 12:51 PST

Just Do It! Mi mamá y yo en el gym en Navidad no porque sea Navidad es excusa! La salud siempre va primero #FamilyWorkOut

Una foto publicada por Eiza Gonzalez (@eizagonzalez) el Dic 27, 2014 at 12:26 PST