Justin Bieber enfurece contra portal que lo mostró menos musculoso

TMZ, asegura que el cantante amenazó con demandar al sitio breatheway.com por publicar una foto en donde le restaron atributos

El sitio se vio obligado a eliminar la foto
El sitio se vio obligado a eliminar la foto
Foto: Twitter

El portal TMZ, asegura que Justin Bieber amenazó con demandar al sitio breatheway.com por haber realizado una imagen donde el cantante canadiense supuestamente fue sometido al Photoshop, para lucir menos musculoso y dotado que en la fotos para su sesión de Calvin Klein.

En un par de horas el sitio se vio obligado a eliminar la foto, debido a la presión que ejercía el equipo legal de Justin.

Dicho portal volvió a la carga al postear en tono sarcástico el siguiente mensaje, “Bieber, niega que la foto sea real, y nosotros respetamos y creemos lo que él dice”.

De igual modo, el sitio continuó escribiendo textualmente las palabras que el manejador personal del ídolo del pop usó cuando habló para retirar la foto, “Puedo asegurarte que Justin es un chico bien dotado. Esto suena raro pero así es”.

FOTOS: WOW! Justin Bieber vuelve a modelar para Calvin Klein

Anteriormente surgieron comparativos de imágenes entre el video promocional con los anuncios impresos, en donde se pudo notar una gran diferencia en la musculatura del cantante. Incluso es visible que le agregaron vello en el vientre bajo.

Otro detalle que levantó sospechas fue el prominente tamaño su virilidad. De hecho, ya hasta tiene su propio hashtag en Twitter: #Bieberbulge.

A través de esta etiqueta, usuarios de la red social no han parado de mofarse de la entrepierna del cantante juvenil y hay quien hasta le pide que se “saque el calcetín”.

Con información de DiarioBasta.com y Agencia Reforma.