Salud de Joan Sebastian empeora y preocupa a su familia

El 'Rey del Jaripeo', quien canceló varios conciertos para este año, sigue luchando contra el cáncer

La salud de Joan Sebastian sigue preocupando a sus allegados. El ‘Rey del Jaripeo’ canceló algunos conciertos que tenía previstos en los próximos meses, por lo que levantó sospechas sobre su estado de salud.

Al parecer, el cantautor sigue dando batalla contra el cáncer y según se ha dicho, el músico mexicano continúa buscando tratamientos alternativos para hacer frente a esta enfermedad que ha padecido en varias ocasiones de su vida.

‘El Gordo y La Flaca’ reportó que el intérprete de ‘Secreto de Amor’ ha tenido que cancelar conciertos programados para los meses de febrero y marzo. También se comentó que los allegados al cantante aseguran que esta es la primera vez que lo ven tan decaído.

Según sus redes sociales, todavía durante los meses de noviembre y diciembre de 2014, Joan ofreció algunas presentaciones en México.

Entre otras cosas, junto con sus amigos Diego Verdaguer, Amanda Miguel y Marco Antonio Solís, viajaron a la residencia de Juan Gabriel, en la Riviera Maya, para supuestamente concretar una colaboración en el nuevo disco del ‘Divo de Juárez’.

Para arrancar 2015, Joan dio a conocer su participación en un video para conmemorar el 25 aniversario de la Convención de los Derechos del Niño por la UNICEF, en donde se observa al ídolo mexicano cantando el tema ‘Imagine’, junto a John Lennon.

El ‘Rey del Jaripeo’ es una de las figuras que ha hecho un paso memorable por la ceremonia de Premio Lo Nuestro, en la que fue galardonado con el Premio a la Excelencia en 2001.