Conoce los mejores eventos para disfrutar la semana en LA

Estas son nuestras recomendaciones para que goces la semana al máximo

Frozen Fun en Disneyland California.

Frozen Fun en Disneyland California. Crédito: Adventure / Disneyland

Concierto urbano

Comienza el reventón con Da’Boss Bash y La Ghetto, Yomo y Flex, quienes llegan al 333 Live (333 South Boylston St., LA) desde Panamá para poner a vibrar a la juventud angelina. 8:30 p.m. $35, VIP $60, aplica otros cargos.

‘Frozen Fun’

Si tus pequeños siguen contagiados con la fiebre de “Frozen”, ya están a la venta, por tiempo limitado, los boletos de descuento con opción para dos o tres días de magia y aventuras en Disneyland y Disney California Adventure, coincidiendo con dos estrenos especiales en este último parque: ‘Frozen Fun’ y ‘Frozen en Fantasy Faire’. Incluye un nuevo sitio donde los visitantes podrán saludar a las hermanas Anna y Elsa, y otro donde podrán jugar con Olaf en la nieve.

www.disneylandespanol.com

Heavy and Light

El vocalista, guitarrista y compositor Jon Foreman junto al también cantautor Noah Gundersen y la banda de rock pop The Summer Set, se dan cita en House of Blues (8430 Sunset Blvd. West Hollywood) para dar un súper espectáculo lleno de sorpresas. 6:00 p.m. $32.

www.ticketmaster.com

Noche tropical

Baila toda la noche al ritmo tropical y sobre las olas del mar, en el River Boat Grand Romance (200 Aquarium Way Dock #4, Long Beach), donde podrás disfrutar de distintos géneros musicales: salsa, merengue, bachata, punta, cumbia, hip hop y reggaetón. Además habrá clases de bachata gratis. 9:00 p.m. $25.

‘Billy Elliot’

Este famoso musical sobre un niño que lucha contra los estereotipos y los prejuicios de un pueblo de mente cerrada, para cambiar los guantes de boxeo por unos zapatos de ballet, llega a La Mirada Theatre for the Performing Arts (14900 La Mirada Blvd., La Mirada). 8:00 p.m. Desde $20. Hasta el 8 de febrero.

www.lamiradatheatre.com

‘Alumbrones’

El arte imita a la vida en la película-documental ‘Alumbrones’, de Bruce Donnelly, el cual se presentará en la Arena Cinema (1625 North Las Palmas Ave., Hollywood). Este filme explora el trabajo y la vida de doce artistas cubanos contemporáneos. 6:45 p.m. $12.

www.arenascreen.com

Gran bailazo

La Hacienda Night Club (507 South Brookhurst Street, Anaheim,) presenta una noche de sonoras: Santanera, Dinamita y Matancera. Además de uno de los grupos más románticos de todos los tiempos, Los Terrícolas. 8:00 p.m. $27.

Luis Coronel

En el Potrero Club (4959 Patata Street, Cudahy) estarán dos de los cantantes de regional mexicano más populares del momento, Coronel y Ariel Camacho. 9:00 p.m. $30.

‘Tango Buenos Aires: Canción de Eva Perón’

Directo desde Argentina, “Tango Buenos Aires”, una de las grandes exportaciones culturales de ese país, conocida en todo el continente americano como la más auténtica y sin concesiones representante del tango. “Canción de Eva Perón”, danza y música inspirada en el personaje femenino más importante de la historia argentina, Eva Perón. En el Renee y Henry Segerstrom Concert Hall (600 Town Center Drive, Costa Mesa). Horarios y boletos:

www.scfta.org

Sonidos de LA

Comienza la decimoctava temporada Getty Sound de L.A., en Harold M. Williams Auditorium (1200 Getty Center Drive, LA), evento que refleja la diversidad cultural de Los Ángeles, con la estimulante música interpretada por Christine Balfa y Balfa Toujours, Yuri Yunakov, Yunakov Ensemble, Ricardo Lemvo y Makina Loca, entre otros grandes artistas. Gratis. Horario y reservaciones:

www.getty.edu

¡Ben Franklin’s Electric Birthday!

Ven a celebrar el cumpleaños 309 del político, inventor y científico estadounidense, en el Printing Museum (315 W. Torrance Blvd. Carson). 11:00 a.m. Admisión general $12.

www.printmuseum.org

Clarissa Tossin

La artista presenta en el Museo de Arte Latinoamericano (628 Alamitos Ave., Long Beach), una exposición en video donde compara dos pueblos: Belterra, de la selva amazónica, y Alberta, de la serrería en la península superior de Michigan, ambos construidos en 1935. 3:00 p.m. $9.

www.molaa.org

Donación Omar Uribe

Los Ángeles Negros, Pasteles Verdes, La Nueva Experiencia Terrícola, Sergio Anzaldo y su grupo Brisa, se unen por una buena causa: recaudar fondos para una persona que perdió la vista y un órgano interno. La cita es en el Hotel Radisson (7320 Greenleaf Ave. Whittier). 3:00 p.m. $20.

www.ticketon.com

Pato Banton

El cantante de reggae nacido en Birmingham, Inglaterra, hará vibrar a su público en el club Los Globos (3040 W. Sunset Blvd. LA) donde ofrecerá un concierto. 9:00 p.m. $12.

www.ticketon.com

En esta nota

VeranoenLA

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain