Yahoo tendrá nuevo hogar en Los Ángeles

Para octubre iniciarán el traslado y traerán con ellos, 400 empleos a Playa Vista
Yahoo tendrá nuevo hogar en Los Ángeles
Marissa Mayer, directora ejecutiva de Yahoo! Inc.
Foto: Archivo

El alcalde Eric Garcetti celebró que la compañía Yahoo vaya a mudar sus operaciones de Santa Mónica a Los Ángeles, ya que traerá a la ciudad 400 empleos.

“Estoy orgulloso de que Yahoo haya decidido venir a Los Ángeles, enviando un fuerte mensaje a la comunidad de negocios de que nuestra ciudad tiene un gran auge”, dijo Garcetti.

Completó que el cambio prueba que Los Ángeles gana velocidad como un centro de tecnología y entretenimiento, para beneficio de la economía en general y de cada angelino.

Ken Goldman, director de finanzas de Yahoo! Inc. dijo que aunque siempre han tenido una presencia en el sur de California, trabajar en la ciudad de Los Ángeles es una prioridad más que nunca. “En el otoño de 2015, los equipos actualmente ubicados en la oficina de Santa Mónica harán la transición a nuestro nuevo campus de Playa Vista”, señaló.

Yahoo! Inc. firmó un contrato de renta a largo plazo en un espacio de 130,000 pies cuadrados en Playa Vista, en el lado oeste de la ciudad, al norte del aeropuerto. “Escogimos esta locación por su acceso al talento, el ambiente del área y la calidad de los desarrollos construidos”, indicó.

El concejal Mike Bonin que representa a Playa Vista dijo que este sitio es el hogar perfecto para firmas tecnológicas innovadoras e inteligentes. “Agregarán un espíritu y energía creciente mientras que Playa Vista se convierte en el núcleo de Silicon Beach, completó.

Un reporte de la Corporación de Desarrollo Económico del condado de Los Ángeles recientemente reveló un reporte que muestra cómo el sector local tecnológico florece con más de 368,000 empleos que Boston-Cambridge, el condado de Santa Clara, corazón del Silicon Valley, y Nueva York.

?>