Autoshow de Detroit

Guía de Regalos

Este año estuvo cargado de avances tecnológicos en el salón de autos de Detroit con modelos futurísticos con gran tecnología.

Buick presentó su modelo Avenir, un auto increíblemente largo y ancho con contornos agresivos pero que proyectan estabilidad. Las luces exteriores son LED y el auto automáticamente reconoce al chofer y cambia a sus preferencias de entretenimiento. A su vez, carga los teléfonos de forma inalámbrica y tiene un punto de acceso Wi-Fi 4G LTE.

Alfa Romeo trajo su versión convertible, el 4C Spyder. Es increíblemente liviano y los marcos del parabrisas son de fibra de carbono. Tiene modos ajustables de manejo y la cabina está inspirada en autos de carreras.

Chevy trajo el Volt de 2016. Puede conducir 50 millas en modo eléctrico con una batería más grande y eficiente. Tiene una eficiencia de 41 MPG combinada y se espera que se rellene el tanque de gasolina cada 1000 millas. Por otro lado, presentaron el Bolt, un concepto de auto eléctrico que utiliza tecnología avanzada de baterías y materiales como aluminio, magnesio y fibra de carbono. Se espera que cueste alrededor de $30,000.

Infiniti mostró su concepto Q60, un sedán de alto rendimiento con dirección completamente electrónica y llaves inteligentes que ajustan el aire, la calefacción, audio, navegación y telemática para hasta cuatro choferes.

Jaguar por su lado trajo el nuevo XE, fabricado completamente de aluminio. Tiene cámaras estéreo que activan los frenos de emergencia y su propio punto de acceso de Wi-Fi.