Dos maestras acusadas de tener sexo con estudiantes

Los alumnos asistían a escuelas del Distrito Escolar Unificado de Covina Valley

Guía de Regalos

Dos maestras acusadas de tener sexo con estudiantes
Las acusadas llevaban a los estudiantes a una playa de San Clemente.
Foto: Suministrada

Los Angeles – Melody Lipper, de 38 años y Michelle Ghirelli, de 30 años, fueron arrestadas el fin de semana por alegatos de sostener relaciones sexuales con estudiantes que asistían a la secundaria South Hills de Covina.

Estas dos maestras están acusadas de llevar a estudiantes a una playa de San Clemente, en el condado de Orange y tener relaciones sexuales con ellos ahí, según el Departamento del Sheriff del condado de Orange.

Las mujeres fueron arrestadas el sábado, pasaron la noche en la cárcel y fueron puestas en libertad el domingo por la tarde después de pagar una fianza.

Hace dos semanas, Anthony Viodales de 29 años, un maestro de tiempo parcial en la misma secundaria, fue arrestado por cargos de tener sexto con una estudiante de 17 años.

Un vocero del Distrito Escolar de Covina dijo que las maestras habían sido suspendidas con paga mientras se debate el caso en las cortes.

El Departamento del Sheriff del condado de Orange recibió una llamada por parte del Departamento de Policía de West Covina el viernes 16 de enero después de recibir información sobre las supuestas relaciones inapropiadas de las maestras con los alumnos.

Entre los alegatos está que Lippert se reunió en noviembre pasado con un grupo de estudiantes de la secundaria South Hills de West Covina en una playa de San Clemente, les proveyó alcohol y tuver relaciones sexuales con uno de ellos, informaron las autoridades.

Semanas después, Lippert supuestamente organizó un viaje de campamento al mismo lugar con Ghirelli, otra maestro, y varios de los mismos estudiantes de la escuela.

Durante ese viaje de campamento, ambas maestras habrían sostenido relaciones inapropiadas con dos alumnos.

Lippert enfrenta cargos de sospecha de conspirar y contribuir a la delincuencia de un menor. Ella pagó una fianza de 20 mil dólares.

Guirelli, que supuestamente trabaja en las oficina del distrito, fue arrestada bajo cargos de copulación oral y sexo inapropiado y fue dejada en libertad al pagar una fianza de 50 mil dólares.

Si alguien tiene más información sobre los hechos, puede llamar al Departamento del Sheriff del condado de Orange al (714) 647-7000.