Filtran primeras fotos de Frida Sofía en Playboy

La sexy hija de Alejandra Guzmán dijo que posaría totalmente desnuda este 2015 para la revista

Guía de Regalos

Filtran primeras fotos de Frida Sofía en Playboy
Las fotos ya están listas y quedaron ¡candentes!
Foto: Twitter

¡Amenazó y lo cumplió!

Las primeras imágenes de Frida Sofía en Playboy se filtraron en la red. La revista, una edición especial, saldrá a la venta en febrero.

Con una mirada seductora y un cuerpo de infarto engalana las páginas de la legendaria revista para caballeros, como lo hizo su madre hace algunos años.

Las fotos no son aptas para cardiacos. Frida no dejó nada a la imaginación, ¡lo hizo de maravilla!

En la candente edición de febrero, además de presumir sus encantos, la hija de Alejandra Guzmán, reveló que después de hacer ejercicio descubrió que es una mujer muy sensual.

“A mí siempre me ha gustado mi cuerpo, pero desde que empecé a hacer ejercicio vi que hubo un cambio en mí, tanto físico como espiritual. Me descubrí como una mujer preciosa y quise compartirlo”, dijo en entrevista con la publicación.

Además, confesó que la parte que más le gusta de su cuerpo es su “retaguardia”, “las Pinal tenemos buena pompa”, dijo la joven de 22 años.

Cuando dio a conocer la noticia de que posaría como una conejita dejó a más de uno con la boca abierta, y explicó que no pidió la autorización de sus padres pues ya es mayor de edad. Hasta dijo que su mamá le dio consejos para hacerlo “bien”.

Esto habló de sus fotos: “Siempre quise mostrar mi cuerpo de una manera profesional, cuidada y con un tema. Las condiciones para posar, además de una gran cantidad monetaria, fue que creciera, que estuviera más cómoda y llegara en el momento preciso”.

Así que mientras esperamos a que la revista publique todas las fotos podemos echar un ojo a sus sexys imágenes que comparte en Instagram.