Joan Sebastian respondió a los rumores sobre su salud

El cantante posteó en su cuenta de Twitter, para referirse a las versiones ofrecidas por cuatro conductores

'El rey del jaripeo' al parecer está molesto.

'El rey del jaripeo' al parecer está molesto. Crédito: Notimex

En medio de contrastantes versiones sobre su salud, Joan Sebastian reapareció para responder, más que a los rumores que apuntan hacia una hospitalización, a los comunicadores que durante los últimos días han divulgado el mal estado físico del cantante y la cancelación de algunas de sus presentaciones.

El pasado viernes por la tarde, al filo de las 15:00 horas, Joan posteó un par de mensajes en su cuenta de Twitter, para referirse a las versiones ofrecidas por cuatro comunicadores, aunque en tres de los cuatro casos prefirió omitir nombres.

“Hay cuatro zopilotes listos para enterrarme. Uno gordo, una flaca, uno muy elegante y de noticias Gratas, el otro es periodista que pretende decir la verdad”, expresó.

El breve e ingenioso texto surgió 48 horas después de que el programa de El gordo y la flaca, conducido por Raúl de Molina y Lili Estefan, informara que el intérprete de éxitos como Secreto de amor y Más allá del sol se encontraba hospitalizado en la ciudad de Los Ángeles, a causa de una severa crisis provocada por una fuerte y delicada recaída de cáncer de huesos que padece desde hace 15 años.

La emisión daba a conocer que la familia del artista se encontraba sumamente preocupada debido a que nunca lo habían visto tan enfermo.

Un primer tuit, que luego fue borrado por el llamado ‘Huracán del sur’, iba dirigido directamente al periodista Enrique Gratas, quien adquirió popularidad gracias a la conducción del Noticiero Univisión, Última Hora, y que había criticado en noviembre la cancelación de la gira de la estrella con Los Tigres del Norte, que se debía, más que a sus condiciones de salud, a celos profesionales.

“Señor Gratas, le saludo desde la frontera de mi respeto y mi desprecio. Me he dado cuenta: usted no hace periodismo, vende mentiras”, señalaba José Manuel Figueroa, verdadero nombre del artista.

La veintena de fans que hasta las 18:00 horas del viernes había respondido a su estrella, manifestó su apoyo a la postura y celebró la reaparición del artista que en próximos meses interpretará la pieza central de la telenovela Amor con trampas, producción de Emilio Larrosa. “Medios amarillistas”, fue el calificativo menos ofensivo que se mencionó en los mensajes de sus seguidores que hicieron referencia a las alarmantes noticias.

POR: Joel O´Farrili/ @joelofarrili

Hay 4 zopilotes listos para enterrarme ! Uno Gordo,Una Flaca,Uno muy elgante y de noticiasGratas, El otro es periodista Pretende La Verdad

— Joan Sebastian (@JoanSebastian) enero 16, 2015

En esta nota

JoanSebastian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain