Joven alega ataque sexual en escuela

Incidentes habrían ocurrido en Culver City

Guía de Regalos

@LaOpinionLA

Una adolescente que alega que fue atacada sexualmente en la secundaria Culver City por miembros del equipo de football americano presentó una demanda contra el distrito escolar.

La querella fue presentada por los guardianes legales de la jovencita.

El Distrito Escolar de Culver City no se ha pronunciado sobre la demanda que indica que la joven, de 15 años, fue supuestamente atacada en “múltiples ocasiones” dentro de la escuela entre el 4 y el 23 de diciembre de 2013.

Según dice la demanda, la adolescente fue convencida para que se juntara con los atletas y escuchara música en el estacionamiento de la escuela durante las horas de instrucción. Luego la forzaron a realizar sexo oral mientras sus compañeros observaban.

Supuestamente se tomaron videos de los incidentes y se compartió con otros estudiantes. Los alumnos advirtieron a la demandante no decir nada a nadie y la acosaron verbal y emocionalmente, indica la querella.

Incluso, la parte acusadora dice que dos de los atacantes de la joven se dieron cuenta que los había delatado ante las autoridades escolares y la confrontaron en un “intento por convencerla a que mintiera y retractara sus alegatos”.

La demanda indica que personal del Distrito Escolar debió darse cuenta que hubo actos similares que ocurrieron en el pasado dentro del campus.

También se indica que la joven ha intentado suicidarse desde que supuestamente fue víctima de los asaltos

http://www.laopinion.com