Cristiano Ronaldo e Irina Shayk confirman su ruptura

Los dos enviaron un comunicado por separado y negaron los rumores de que la modelo rusa no se llevaba bien con la madre del futbolista
Sigue a La Opinión en Facebook
Cristiano Ronaldo e Irina Shayk confirman su ruptura
Los rumores de una ruptura iniciaron la semana pasada.
Foto: Archivo

Cristiano Ronaldo confirmó este martes que sí terminó la relación con la modelo rusa Irina Shayk.

Después cinco años de noviazgo, mi relación con Irina Shayk llegó a su fin. Entendemos que era mejor para ambos que sucediera en este momento”, dijo Ronaldo en una declaración escrita a The Associated Press.

El futbolista dijo que lo estaba haciendo público para “desmentir todos los rumores que últimamente han sido vinculados a nuestra relación o sobre mi vida personal” y aseguró que “le deseo a Irina las mayores felicidades”.

FOTOS: ¡Irina Shayk y Cristiano Ronaldo se separaron!

Los rumores a los que se refiere el astro del balón podrían los que publicó el diario portugués Correio da Manhã la semana pasada, que afirmaban que Irina supuestamente tenía problemas para integrarse con la madre y las hermanas de su ya expareja.

Por otro lado, el comunicado de la modelo reza que fue ella la que decidió terminar con la relación.

“Podemos confirmar que Irina ha roto con Cristiano Ronaldo tras cinco año de noviazgo. Ella ha estado muy cercana a su familia (la de CR7) mientras duró la relación”, afirmó el comunicado que dio a conocer el representante de Shayk, difundido por US Weekly.

También, informó que la madre del futbolista no tuvo nada que ver en que se acabara la relación.

“Cualquier rumor en el sentido de una mala relación entre Irina e integrantes de la familia de Ronaldo son completamente falsos y no han influido en la causa de la ruptura. Irina no tiene más que decir en estos momentos”, señaló.

FOTOS: La pareja número uno se desnuda

Los rumores se separación iniciaron la semana pasada después de que la maniquí rusa dejara de seguir al delantero del Real Madrid, pero lo más comentado fue la ausencia de la maniquí rusa en la ceremonia de entrega del Balón de Oro en Zúrich, Suiza.

Nice to relax and have some fun on some days off.

Ein von Cristiano Ronaldo (@cristiano) gepostetes Foto am Dez 23, 2014 at 4:56 PST

Merry Christmas, everyone! May your Christmas be magic and your dreams come true!

Ein von Cristiano Ronaldo (@cristiano) gepostetes Foto am Dez 25, 2014 at 7:14 PST

Dinner with tigriski.

Une photo publiée par Cristiano Ronaldo (@cristiano) le Oct. 5, 2014 at 3:08 PDT