#BuenosDíasLA: LAUSD cuida de sus estudiantes y de su comunidad

#BuenosDíasLA: LAUSD cuida de sus estudiantes y de su comunidad
Podrás ser atendido en cualquiera de los 15 centros sin importar tu estatus migratorio o ingresos. (Imagen genérica)
Foto: Archivo

El segundo distrito escolar más grande del país se ha declarado a favor de la salud de sus estudiantes y de su comunidad, sin importar sus ingresos o estatus migratorio.

En total, 15 clínicas en escuelas del Distrito Escolar Unificado de Los Angeles (LAUSD) han sido transformadas en centros de bienestar que atienden a cualquier persona sin importar sus ingresos o su estado migratorio.

Los centros ofrecen asistencia médica a cualquier persona que llegue a la clínica y la solicite.

Para acudir a uno de los 15 centros ubicados en el condado de Los Ángeles, haz clic aquí.

Estado del tiempo: Tendremos un día algo nublado, pero cálido, con una máxima de 73°F, y mínima de 57°F.

Reporte del tráfico: Se registra bastante tráfico sobre las siguientes autopistas: 10 al oeste (desde la Kellog hasta la Fremont, y desde la conexión con el 5 hasta llegar al Bulevar Venice), el 5 al norte (desde Alondra hasta la conexión con el 10). Un accidente sobre el 101 en dirección al este mantiene un carril bloqueado a la altura de la Calle Winnetka. Procura revisar las condiciones de tus carreteras antes de emprender tu viaje de hoy.

Hoy en Los Ángeles:

Líderes de la comunidad mixteca de Oxnard en el condado de Ventura pidieron al Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) que les pongan los exámenes de manejo en sus lenguas indígenas para que puedan obtener una licencia bajo la ley AB60.

La misma Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) asegura que han identificado traficantes en Estados Unidos que están llevando marihuana de California, Washington, Oregon y Colorado rumbo a México.

¿Cómo pretende el LAUSD recaudar fondos con la ayuda de George López? Lee aquí.

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a Joanna Jacobo a joanna.jacobo@impremedia.com.

Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.