Desnudo de Frida Sofía vs. Alejandra Guzmán, ¿con quién te quedas?

La famosa cantante publicó una foto en la que que se ve a ella y a su hija posando con pétalos de flores
Desnudo de Frida Sofía vs. Alejandra Guzmán, ¿con quién te quedas?
¿Alejandra o Frida Sofía?
Foto: Instagram

Alejandra Guzmán publicó una imagen de ella y su hija Frida Sofía en la que aparecen posando únicamente tapadas sólo con pétalos de flores rojas.

La foto de Frida Sofía, de 22 años, que usó la famosa cantante es la de la reciente portada de Febrero que ésta protagoniza para Playboy México, y la suya es una de cuando era jovencísima.

Eternamente bella”, escribió Guzmán junto a la instantánea en la que madre e hija parecen gemelas.

Y es que lo de posar con poca ropa viene de familia, ya que en septiembre de 1993 Alejandra Guzmán también fue la portada de Playboy México; tenía 25 años en aquel entonces. Por esto, la artista le dio algunos consejos antes de que esta posara para la revista como Dios la trajo al mundo.

“Aquí está mi portada! Espero que les guste, los adoro. Gracias a toda la gente que formó parte de este proyecto, es un honor ser la conejita de Febrero”, compartió Frida en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, en entrevista al programa matutino ‘HOY’, Frida Sofía habló sobre el desnudo que realizó para la revista Playboy.

Están increíbles de verdad, nada vulgares, todo lindo, yo no he visto nada vulgar, yo quería todo elegante, pero esta edición va estar increíble, quiero que haya rosas rojas, ya que para un hombre ver a una mujer en pétalos es un sueño”, expresó la hija de ‘La Guzmán’.

Frida habló de cómo ha logrado tener ese cuerpo de envidia: “Me he esforzado mucho para tener un cuerpazo, he cambiado la nutrición, el ejercicio y la disciplina, eso me ha llevado muy lejos, es una oportunidad, fue expuesta de una manera que no quería, si me quieren ver pues aquí en la revista”.

Sofía lucha por sus sueños y le da consejos a todas las mujeres para que no dejen de defender sus objetivos: “Si quieres hacer algo tienes que tener confianza en ti, tener huevos, para hacer lo que te gusta”.

Asimismo platicó si se realizará alguna cirugía en el futuro, para seguir manteniendo tremendo cuerpazo.

Yo no me he operado, con lo que le paso a mi mamá, no quiero, la belleza tiene que ser natural con lo que Dios te dio, basta para enseñar”, finalizó la joven.

Con información de DiarioBasta.com

Aquí esta mi portada! Espero que les guste, los adoro. Gracias a toda la gente que formo parte de este proyecto, es un honor ser la conejita de Febrero #playboymx #playboy #fridasofia #febrero #bunny #missfebruary

Una foto publicada por Frida Sofia (@fridaqpsofia) el Ene 19, 2015 at 1:56 PST