La Víbora: estos son los chismes de tus famosos favoritos

Anahí.

Anahí. Crédito: Agencia Reforma

La Víbora

Siempre me he preguntado por qué a muchos políticos les gusta andar con artistas.

Uno pensaría que, porque ellos son dizque muy preparados, deberían buscar chicas de su nivel intelectual (digamos que tienen aunque sea poquito).

Sin embargo, gracias a Manuel Velasco y Enrique Peña Nieto esta duda quedó despejada.

¿Qué mujer que ha estudiado y que tiene un buen nivel de educación académica quiere andar con alguien que dice “accidente accidental”, o alguien que no puede decir qué libro leyó en el año anterior?

El primer caso fue el del novio de Anahí, mientras que el otro fue el del esposo de Angélica Rivera, o sea, el presidente de México. En otras palabras, me queda claro que está el comal para la olla.

Y ya que hablamos de burritos que no saben expresarse, los fans de Anahí ya le advirtieron que puede que su vida no será un lecho de rosas con Manuel Velasco, el gobernador de Chiapas, su flamante prometido.

Eso porque está circulando un video en el que se ve al mandatario dándole una cachetada a un miembro de su personal.

El hombre no sabía que lo estaban grabando, y tampoco se sabe quién publicó el video. Lo cierto es que esto sucedió en diciembre y hasta esta semana salió a relucir la grabación.

Todos nos quedamos con cara de OMG! cuando vimos la bofetada, que ni jugando tenía que haber sucedido. Y bueno, la presión y las críticas han sido tantas que el gober ha tenido que sacar la cara para disculparse.

Y es aquí cuando pronunció la célebre frase de que fue un “accidente accidental”, que es lo mismo que “fue sin querer queriendo”, como decía el Chavo del Ocho.

Mi humilde opinión es que esa parejita no va a durar mucho, y no me va a sorprender ver en cualquier momento a Anahí con un ojo morado. ¡Huy, qué miedo!

¿Y qué onda con Frida Sofía?

Sorry, pero esta muchacha tendrá bonita figura, pero tiene una cara de espanto, como de caballo.

Esto viene al caso porque en febrero será la portada de la revista “Playboy” de México.

Todo mundo en la familia de Alejandra Guzmán, madre de esta doña nadie, está muy orgulloso de que Frida se muestre sin ropa en la publicación.

Pero, la verdad, ¿qué veremos de nuevo en esta muchacha? Les aseguro que si se meten a su cuenta de instagram verán más de lo que mostrará la calenturienta revista

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain