#BuenosDíasLA: Amantes del ciclismo, nos vemos en San Fernando

¿Eres amante del ciclismo? ¿Que tal de las calles del Valle de San Fernando? Pues ahora, mediante el patrocinio de Metro, Bikes@nos del Valle y C.I.C.L.E., se recorrerán las calles del Valle de San Fernando en bicicleta.

“Love Your Neighborhood” o “Ama a tu vecindario” recorrerá la parte noreste del Valle —un total de 10 millas— este sábado, 24 de enero, y es apto para toda la familia, ya que se realizará a paso lento con el fin de familiarizar a los residentes con su comunidad.

La hora de partida será a las 12:30 p.m., pero se les pide llegar mínimo media hora antes a la Biblioteca Lake View Terrace —12002 Osborne Street, Sylmar, CA 91342—, donde se darán consejos a los participantes del recorrido.

Recuerda, es gratuito, y si llevas a un menor, procura que llevé puesto un casco.

Para más información, haz clic aquí.

Estado del tiempo: Tendremos un día poco nublado y cálido, con una máxima de 73°F, y mínima de 49°F.

Reporte del tráfico: Un carrilo se mantiene bloqueado sobre la Autopista 105 en dirección al oeste, aún se desconoce el motivo. Mientras sobre el 5 al norte se registra bastante tráfico lento a la altura de la Rosecrans hasta llegar al cruce con el 10. Mantente al tanto de las condiciones de tus carreteras con este mapa en tiempo real.

Hoy en Los Ángeles:

Una cantidad de $170 mil se ofreció como recompensa por dar con el responsable del siniestro que hizo historia en la ciudad de Los Ángeles, el pasado 8 de diciembre.

Seis colegios comunitarios del área de Los Ángeles fueron seleccionados para ofrecer títulos de cuatro años a un costo de $10 mil, una fracción de lo que cobran las universidades privadas, desde 2017.

Arte en protesta en pleno Downtown…

¿Sabes qué hacer si has sacado licencia con documentos falsos? Haz clic aquí para que nuestra reportera te indique.

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a Joanna Jacobo a joanna.jacobo@impremedia.com.

Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.