Russell Wilson dice que se le enchina la piel

El quarterback cree que su segundo Super Bowl es más especial
Russell Wilson dice que se le enchina la piel
El Estadio de la Universidad de Phoenix albergará el Super Bowl el próximo domingo.
Foto: Twitter

A su llegada a Phoenix, Russell Wilson dijo que el equipo llega con mentalidad de pensar sólo en un partido y en una jugada a la vez.

“Nuestra forma de verlo este año no es distinta (a la del año pasado). Es ponernos 1-0 (en ganados y perdidos), la misma mentalidad que tuvimos todo el año”, dijo el quarterback de los Seahawks, quien tiene récord de 10-0 en su carrera contra quarterbacks que han sido campeones.

“Es un poco distinto de la vez pasada porque hemos estado aquí antes; tenemos la experiencia de cómo es el día de medios, y son días de medios martes, miércoles y jueves”, explicó sobre la forma en que los Seahawks se sienten en esta semana.

El playera 3 habló de las emociones de estar de nuevo en el ‘Juego Grande’.

“Yo creo que la primera vez que vas a un Super Bowl es muy emocionante porque nunca has estado”, dijo.

“Hacerlo por segunda vez seguida creo que es más especial, sobre todo por el equipo que tenemos… Así que simplemente aterrizar aquí en Arizona te causa escalofríos”

Wilson también compartió que el lema del equipo es ‘Una Misión’, y explicó: “Hace un año lo que decíamos era, ‘¿por qué no nosotros?’. Nosotros todavía decimos eso: ¿Por qué no nosotros? (Pero) lo que ahora decimos es que estamos en una misión, y esa misión es estar 1-0 al final de la semana”.