Alarma de incendio se activa en el hotel de los Patriots

La alerta se activó durante 10 minutos, de acuerdo con un comunicado de la NFL
Alarma de incendio se activa en el hotel de los Patriots
El siniestro no pasó a mayores y este martes los Patriots ofrecieron una conferencia de prensa. En la imagen, el coach Bill Belichick. Foto: Getty Images

Phoenix (EEUU).- Los Patriots de Nueva Inglaterra no sólo han tenido distracciones con el asunto de los balones desinflados, sino que también les tocó vivir el incidente de la activación de una alarma de incendio en el hotel donde están hospedando, en el área de Chandler (Arizona).

De acuerdo con un mensaje que escribió en una página social uno de los integrantes de medios de comunicación de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), “activo la alarma de incendio durante unos 10 minutos”.

Los hechos ocurrieron a la 1:30 de la madrugada del martes, por lo que los jugadores tuvieron que despertar y prepararse para salir de las instalaciones del Wild Horse Pass Hotel & Casino, en Chandler.

En su mensaje, Darlington agregó que “no fue gran cosa”, e indicó que “no es nada de lo que estos jugadores no enfrentaron durante sus partidos colegiales de vez en cuando”.

De acuerdo a Darlington, los encargados en la recepción del hotel indicaron que el encendido de la alarma fue “una anomalía” y que el hotel no estaba incendiándose.

El hotel emitió un comunicado en el que indicaba que esperaban que los jugadores pudieran descansar el resto de la noche para poder enfrentar a los cientos de reporteros durante la mañana del martes, con motivo del tradicional “Día de la Prensa”, sin que ninguno faltase a la cita con los periodistas de todo el mundo.