La Víbora: mira lo que te cuentan los chismes de los famosos

Algunas de las participantes de Miss Universo el pasado domingo./

Algunas de las participantes de Miss Universo el pasado domingo./ Crédito: EFE

La Víbora

¿Hasta cuando, viborolectores, hasta cuando? ¿Cuándo terminarán esos infames concursos de belleza? ¿Cuándo maduraremos lo suficiente como darnos cuenta de que esos certámenes solo rebajan y humillan a las mujeres?

Son retrógrados y nefastos, hechos para viejos libidinosos y para chicas que en verdad piensan que de ahí pueden saltar a la fama, como por arte de magia.

¿Por qué mejor no se ponen a estudiar y a buscar el éxito a través de su intelecto? Ya sé que es mucho pedir, pero no es imposible.

Esas jóvenes no tienen más que ir a la universidad y buscar un título. Estoy segura que con su belleza y con el cerebro un poquito ejercitado pueden llegar más alto que a ser actricillas de telenovelas, como las pobres exMiss Universo Ximena Navarrete y Alicia Machado.

Mírenlas nada más, muy bellas y todo lo que quieran pero no han pasado de hacer churros en Televisa. La verdad dan pena ajena.

En otras cosas, le voy a dar un consejo a Anahí. Nena: no te cases con Manuel Velasco, no sabes lo que te espera.

Y no se lo digo por esa fama que ya se hizo de golpeador de empleados el gober de Chiapas, como se ve un video que circula en las redes.

Se lo digo porque entrará a la boca del león con esa suegra que le tocará. Así es, señores, la madre de Manuelito es una verdadera tocaya mía, pero con muchas más millas recorridas.

Dicen otras lenguas viperinas que es ella la que en realidad mueve la política del estado mexicano que gobierna el prometido de Anahí. No por nada la apodan la “vicegobernadora”.

La doña, que se parece la Bruja del 71, ejerce como primera dama de Chiapas, puesto que le corresponde a la esposa del primer mandatario de un estado.

Pero como Manuelito no está casado, pues es Leticia Coello, nombre de la susodicha, la que hasta ahora hace estas funciones.

Entonces, ahora que Anahí entre a esa familia, ¿cuál será su papel? No creo que la Bruja del 71 se vaya a hacer a un lado para que una pobrecita que ni siquiera terminó la secundaria tome su lugar. Good luck, Anahí!

¿Y qué onda con Ninel Conde?

La Bombón asesino necesita una limpia urgente. ¿Qué no se da cuenta de que le gustan los hombres golpeadores y abusivos?

En su lista están Ari Telch, José Manuel Figueroa, Juan Zepeda y Giovanni Medina. Con todos ellos ha tenido una relación de espanto.

Todos ellos o la golpearon, la robaron o la abusaron verbal y psicológicamente. Lo bueno es que a Ninel se la ve fresca como lechuga. Quién fuera ella… o no

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain