Rihanna actuará en los Grammy con Paul McCartney y Kanye West

La artista está muy emocionada de compartir escenario con un Beatle

Rihanna.

Rihanna. Crédito: Showbiz

La cantante Rihanna podría subirse al escenario del Staples Center de Los Ángeles el próximo 8 de febrero para actuar en la ceremonia de entrega de los Grammy junto al legendario Paul McCartney y el rapero Kanye West, ofreciendo una reedición de su famosa colaboración, ‘Four Five Seconds’, una perspectiva que le emociona enormemente por el prestigio que otorgaría a su vuelta a los escenarios.

Rihanna está muy contenta por haberse hecho un hueco en los Grammy y por contar con dos grandes nombres para que la respalden en su regreso. Paul McCartney es un habitual de los Grammy y a Rihanna le otorgará un gran prestigio contar con un Beatle junto a ella en el escenario. Va a ser uno de los grandes momentos de los Grammy”, aseguró una fuente al periódico The Sun.

FOTOS: RIHANNA LUCE CUERPAZO CON POCA ROPA

Pero la intérprete barbadense no es la única que planea sorprender a los asistentes a la entrega de premios, ya que el famoso Prince también estaría trabajando duramente para dejar al público boquiabierto.

“Está preparando algo muy, muy especial”, aseguraba recientemente un informante a US Weekly.

El rapero LL Cool J será el encargado de presentar una vez más la ceremonia de los Grammy, en la que ya se ha anunciado que actuarán Madonna, AC/DC, Pharrell Williams, Ariana Grande, Ed Sheeran, Usher, Miranda Lambert y Sam Smith.

En esta nota

Grammy KanyeWest PaulMcCartney Rihanna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain