Kia presentará en Chicago un 4×4 eléctrico

La marca dijo que el vehículo fue concebido en su estudio de diseño en California

El fabricante de automóviles dio a conocer un dibujo de la imagen del vehículo.

El fabricante de automóviles dio a conocer un dibujo de la imagen del vehículo. Crédito: Suministrada

Kia Motors dará a conocer un prototipo de automóvil eléctrico resistente con tracción a las cuatro ruedas en el Auto Show de Chicago.

El fabricante de automóviles dio a conocer un dibujo de la imagen del vehículo. Kia dijo que el vehículo fue concebido en su estudio de diseño en California.

“Destinados a permitir una amplia gama de actividades al aire libre de esquí y snowboard para camping, senderismo y ciclismo de montaña, este runabout accidentado captura la esencia de la aventura en las elevaciones más altas con la promesa de surefootedness en la naturaleza”, dijo Kia en un comunicado refiriéndose al nuevo concepto.

El dibujo muestra sólo la tercera parte frontal del concepto, pero parece estar basado en el Kia Soul, que junto al Optima fueron los modelos más vendidos el pasado año en Estados Unidos.

El pasado año Kia celebró su 20 aniversario, con un récord de ventas en los Estados Unidos. Diciembre fue el mejor de la historia en ventas con 45,587 vehículos, hasta el 35,6 por ciento respecto al mismo período de 2013, y el mayor total anual de ventas en la historia de la compañía de 580,234 vehículos, un 8,4 por ciento año tras año y 4,0 por ciento sobre el récord anterior establecido en 2012.

El día de prensa para el Auto Show de Chicago comienza el 12 de febrero y se esperan muchas nuevas novedades de las automotrices.

En esta nota

Autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain