¿Buscas citas rápidas en el día de San Valentín?

Los usuarios de Metro podrían conocer a esa persona especial en el tren
¿Buscas citas rápidas en el día de San Valentín?
Cerca de 500 pasajeros acudieron a los vagones para una cita rápida el año pasado. .
Foto: Aurelia Ventura

@MarveliaAlpizar

El Día de San Valentín ya está cerca y Metro ofrecerá a sus usuarios la oportunidad de conocer a un amigo o amiga en uno de los vagones de la Línea Roja.

Una cita rápida, permitirá a los angelinos hacer uso de los trenes de esta línea, no solo como medio de transporte sino también para encontrar esa persona especial para este 14 de febrero.

Es la segunda vez que este evento se lleva a cabo para el Día de San Valentín. El año pasado, más 500 personas asistieron al evento que se realizó por un lapso de dos horas. Este año, con la adición de media hora más, tal vez aumente esa cantidad.

MIRA LAS FOTOS DEL AÑO PASADO AQUI: El amor viaja en el tren de Los Ángeles (fotos)

“Sabemos que muchas de las personas que viajan en el Metro no hablan con otras personas, solo quieren mantener la vista baja, leer su libro o su celular”, dijo Anna Chen, portavoz de Metro. “Es nuestra manera de decirles, ‘Oigan, volvamos a ese tren romántico, quizás viajando en el tren puedan encontrar el amor’”, añadió.

El primer evento coincidió con el Día de San Valentín y, aunque no todo el mundo conoció a esa persona especial, destaca Chen, recibieron mensajes de apoyo de los usuarios pidiendo que se repitiera.