Celebran en Los Ángeles el tradicional almuerzo de nominados a los Oscar

A la comida, organizada por la Academia de Cine de Hollywood, asistieron las más de 150 personas que aspiran a hacerse con la preciada estatuilla dorada en la ceremonia que se celebrará el próximo 22 de febrero.
Celebran en Los Ángeles el tradicional almuerzo de nominados a los Oscar
Oscars

Este lunes se celebró en Los Ángeles, en California (oeste de EE.UU.), el tradicional almuerzo de los nominados a los premios Oscar.

A la comida, organizada por la Academia de Cine de Hollywood, asistieron las más de 150 personas que aspiran a hacerse con la preciada estatuilla dorada en la ceremonia que se tendrá lugar el próximo 22 de febrero.

La cinta “Birdman”, del mexicano Alejandro González Iñárritu, parte como favorita, tras recibir nueve nominaciones, entre ellas las de mejor película y mejor director.

Lea: Estos son los nominados a los Oscar 2015: ¿cuáles son tus favoritos?

Precisamente uno de los ausente en el almuerzo de este lunes fue González Iñárritu, quien no pudo asistir por encontrarse en Canadá rodando su próxima película, “The Revenant”, protagonizada por Leornardo DiCaprio.

Sí estuvieron presentes los favoritos a hacerse con los premios interpretativos en la 87º edición de los Oscar, como las actrices Patrica Arquette y Julianne Moore o los actores Eddie Redmayne y Michael Keaton.

Según destaca desde Los Ángeles el periodista de BBC Mundo Jaime González, a la comida también acudió el director argentino Damián Szifrón, quien opta al premio a la mejor película de habla no inglesa por su filme “Relatos salvajes”.

También se pudo ver al actor Neil Patrick Harris, quien hará de maestro de ceremonias en la gala que se celebrará dentro de tres semanas en el teatro Dolby de Hollywood.