‘Fifty Shades of Grey’ tendrá 20 minutos de escenas sexuales

Se estima que una quinta parte del largometraje consista en mostrar a Anastasia Steele y Christian Grey en acción
‘Fifty Shades of Grey’ tendrá 20 minutos de escenas sexuales
El personaje de Grey no tendrá desnudos frontales.
Foto: Instagram

MÉXICO, DF 3-Feb .- La película ‘Fifty Shades of Grey‘ incluirá alrededor de 20 minutos de escenas de sexo a lo largo de la historia, informó The Hollywood Reporter.

De acuerdo con el portal, el filme durará 100 minutos, por lo que se estima que una quinta parte del largometraje consista en mostrar a Anastasia Steele y Christian Grey en acción.

Sin embargo, el actor Jamie Dornan reveló recientemente que la adaptación de la novela de E.L. James no será tan abierta sexualmente como en el libro, pues el personaje de Grey no tendrá desnudos frontales.

“(La directora) Sam (Taylor-Johnson) es una mujer muy inteligente, así que la cinta podría contener algunos elementos sugestivos, pero todavía no la he visto, así que es difícil para mí decirlo”, indicó Dornan.

“Estoy consciente de lo que filmamos, y no es como si hubiéramos filmado una cinta sin nada sexual“.

Dakota Johnson será la encargada de interpretar el papel de Steele en Fifty Shades of Grey, la cual llegará a la salas de cine en unos cuantos días.

#FiftyShades director @samtaylorjohnson on the #love story behind Ana & Christian’s relationship. #FiftyShades #ChristianGrey

Una foto publicada por Fifty Shades Of Grey (@fiftyshadesmovie) el 29 de Ene de 2015 a la(s) 11:48 PST

This is our year. #2015 #FiftyShades

Una foto publicada por Fifty Shades Of Grey (@fiftyshadesmovie) el 1 de Ene de 2015 a la(s) 8:52 PST

Get the @FiftyShadesMovie soundtrack, available for pre-order now and get “Earned It” instantly! http://smarturl.it/FiftyShadesSndtk #fiftyshades

Una foto publicada por Fifty Shades Of Grey (@fiftyshadesmovie) el 13 de Ene de 2015 a la(s) 2:29 PST