No se le impondrán cargos de asesinato a ex “Power Ranger”

El exactor fue acusado de asesinar a un hombre con una espada
No se le impondrán cargos de asesinato a ex “Power Ranger”
Ricardo Medina, de 36 años, fue arrestado bajo cargos de asesinato. Medina protagonizó la serie "Power Rangers" en 2002.
Foto: Twitter

Tras la acusación y detención de un exactor de la serie de niños “Power Rangers Samurai” por haber asesinado a su compañero de cuarto con una espada, hoy informó la corte que no se le impondrán cargos de asesinato y será liberado.

Ricardo Medina Jr., de 36 años, fue arrestado bajo cargos de asesinato y se encontraba detenido con una fianza de 1 millón de dólares.

Tras la decisión de la Corte del Valle de Antílope el martes por la mañana, la procuraduría ha pedido una investigación por parte del Departamento del Sheriff de Palmdale, informó ABC Los Angeles.

Según el Sheriff, los agentes llegaron a una casa de la cuadra 38000 de San Francisquito Canyon el sábado por la tarde ante el reporte de un apuñalamiento en el lugar de Palmdale.

La investigación preliminar reveló que la víctima, Joshua Sutter, estuvo involucrado en una discusión que se tornó violenta con Medina, su compañero de casa.

Amigos del detenido aseguran que éste quiso defenderse, de lo contrario no lo habría hecho, ya que según amigos, “nunca se ha metido en problemas”.

Medina informó a las autoridades que fue a su cuarto con su novia, pero Sutter los siguió y abrió la puerta a la fuerza. Éste luego habría acuchillado a Sutter en su estómago con una espada que mantenía junto a la puerta de su cuarto.