Al menos 21 incidentes de ventanas rotas se reportaron la noche del lunes en Long Beach, en lo que la Policía de esa ciudad investiga como una ola de vandalismo.
Aproximadamente a las 9:30 p.m., el Departamento de Policía de Long Beach (LBPD) empezó a recibir reportes de vehículos y negocios que recibieron disparos con una pistola de perdigones. Los sucesos se reportaron en el área del bulevar Long Beach y la calle 8th.
Residents in #LongBeach are waking up to find their car windows shot up. http://t.co/EsgoRmdnFM @CBSLA pic.twitter.com/C386LkYys6
— Amber Lee (@AmberLeeNews) February 3, 2015
Vandals Shoot Out Car and Business Windows in Long Beach Spree http://t.co/214rkpVo1w
— Long Beach Ca (@longBeachCaRR) February 3, 2015
Una hora después también se recibieron reportes de incidentes similares en el área de East Division Naples.
La Policía ahora registra videos de cámaras de vigilancia para encontrar a los responsables.
Afortunadamente no se reportaron heridos.
El auto en donde viajaban los sospechosos es descrito como un Honda Civic de cuatro puertas, de color negro o azul, con un “spoiler” y muffler cromado.
Dos agentes de la Policía investigan el suceso actualmente.
Estos hechos se registran una semana después que las ventanas y parabrisas de más de 20 autos sufrieron la misma suerte en Torrance, Redondo Beach y Manhattan Beach. Esos incidentes se reportaron el 26 de enero.
Si tienes información sobre el hecho o fuiste víctima de estos, repórtalo al (562) 435-6711.
The shooting spree may be linked to similar attacks. Live report on #TodayinLA http://t.co/dmnN0biqbn http://t.co/k7sinqGsPk
— NBC Los Angeles (@NBCLA) February 3, 2015