Policía encuentra drogas en casa de hija de Whitney Houston

Fuentes cercanas a la familia dijeron a TMZ que la joven había pasado casi todo el día con un amigo quien tiene cargos por posesión de drogas
Policía encuentra drogas en casa de hija de Whitney Houston
La chica de 21 años permanece en estado de coma.
Foto: Twitter

La familia de Bobbi Kristina confirmó que en una segunda revisión policial, las autoridades encontraron drogas cerca de la bañera donde encontraron inconsciente a la joven el pasado sábado 31 de enero.

Fuentes cercanas a la familia dijeron a TMZ que la joven había pasado casi todo el día con un amigo, llamado Maxwell Byron Lomas, quien tiene cargos por posesión de drogas.

Lomas fue detenido hace un mes por distribución de narcóticos. Según los reportes, Lomas pagó una fianza de $15 mil dólares y salió de prisión.

Maxwell y Nick Brown, esposo de Bobbi, tienen una amistad desde hace dos años. La novia de Lomas, Danyella Bradley, también es muy amiga de Bobbi.

En tanto, Bobbi Kristina Brown sigue luchando por su vida. La mañana del lunes 2 de febrero tuvo una reacción cerebral mínima. La joven abrió los ojos y sus niveles de oxígeno en el cerebro son mejores que el domingo pasado.

La chica de 21 años permanece en estado de coma y conectada a un respirador artificial. Según ‘TMZ’ la hinchazón en el cerebro disminuyó pero los doctores temen un daño neurológico.

Bobby Brown, su padre, se encuentra devastado por esta noticia y pidió privacidad en este caso.

Se les ha advertido a los familiares de Bobbi que se preparen para lo peor. TMZ reportó que el domingo comenzaron a hablar de los preparativos del funeral.

La hija de Whitney Houston y Bobby Brown fue encontrada inconsciente en una bañera la mañana del 31 de enero.

Bobbi Kristina fue encontrada por su esposo, Nick Gordon, y un amigo de éste.

Hasta el momento se desconocen las causas de este episodio, que una vez más llena de tragedia la vida de esta familia.