La Víbora: los chismes de tus famosos

La Víbora

Pobre Rosie Rivera, cuando no le llueva le llovizna. Pero ella tiene la culpa.

¿Cómo se le ocurre tomarse una foto con el retrato de Jenni Rivera en el fondo tirado en el piso? Digo, es sentido común. Hellooo.

La hermana de la Diva de la Banda publicó en Instagram una fotografía muy sexy de ella para mostrar cómo le había quedado el maquillaje ahora que comenzó la segunda temporada del finísimo reality “Rica Famosa Latina”, del que ella es parte.

De lo que no se dio cuenta la incauta fue de que allá, arrumbado y olvidado, estaba un cuadro con la imagen de nuestra querida y venerada Jenni.

Ya se imaginarán la de críticas que recibió la bebé de la dinastía Rivera: que era una falta de respeto para Jenni, que Rosie no tenía consideración para la memoria de su fallecida hermana.

Y bueno, la aguerrida hermanita ya salió a defenderse y a decir que adoraba a Jenni y que de ninguna manera quiso ofender a nadie con ese descuido.

Solo esperamos que la próxima vez que Rosie publique una foto escoja un fondo bonito, simple y limpio. Así se evitará muchos dolores de cabeza.

Oigan, en otro tema, ¿qué le pasa a Fher el de Maná? Seguro que ya está dando las patadas de ahogado, y por eso le puso el cuerno a su pareja, la presentadora Mónica Noguera, con una 30 años menor que él.

Por favor, ¿qué no se da cuenta de lo ridículo que se ve? El hombre tiene 55 años, ¡55! Y siempre anda presumiendo que muy machote con muchachitas mucho más jóvenes que él. ¿Será que tiene el síndrome Tommy Mottola?

Es decir, ¿de esos hombres que como ya se sienten viejos buscan mujeres que los hagan ver menos abuelos?

Todo parece indicar que el cantante le puso el cuerno a Mónica con la muchachita en cuestión, y ese parece haber sido el motivo del rompimiento de la pareja, supuestamente casada mediante un ritual hace un par de años.

Pues ahora, la tercera en discordia dice que ella no tuvo nada que ver con el desliz de Fher, y que ella ni siquiera sabía que el hombre tenía pareja. Júrenlo que esta historia continuará.

¿Y qué onda con “Cirugía” Méndez?

Hace unos días, enojada con la comparación que siempre se ha hecho entre ella y Verónica Castro, dijo que no eran ni amigas ni rivales ni nada. Pero lo peor fue que dijo que cómo las ponían al mismo nivel si la madre de Cristian Castro ya estaba caducada… ¡perdón!, retirada.

Y es que Lucía esta tan vigente. Yo creo que sí se pueden comparar. Podemos ver cuál de las dos se ha hecho más cirugías