Paris Hilton causa polémica por mostrar foto de sus senos

La imagen pronto se convirtió en tema de discusión en Twitter y Facebook
Paris Hilton causa polémica por mostrar foto de sus senos
Paris Hilton.
Foto: Instagram

La rubia heredera dejó a la vista de sus seguidores de Instagram su nueva y voluptuosa delantera

Paris Hilton ya no es la espigada y lánguida chica que solía ser. No. Y es justamente el rotundo cambio en su fisonomía el que ha despertado polémica en las redes sociales, luego de que ella misma publicara una muy esclarecedora fotografía en su cuenta de Instagram.

FOTOS: Paris Hilton también ataca disfrazada de DJ

¿Pero qué pasó? Claramente la rubia heredera se cansó de su escasa delantera de hace algún tiempo y quiso darle un toque más voluptuoso a su figura.

El tema es que tras pasar por una talla intermedia, ahora parece haber ido un poco más allá para convertirse en una copia de Sophia Loren contemporánea y -digámoslo- sin talento alguno.

La selfie hot salió disparada desde la red social de imágenes y pronto se convirtió en tema de discusión entre los usuarios de Twitter, Facebook y hasta en alguna que otra peluquería alrededor del mundo.

Por si no lo recuerdan, Paris no lucía así hace algunos años.

#GlamTime

Una foto publicada por Paris Hilton (@parishilton) el 2 de Feb de 2015 a la(s) 6:53 PST

That’s a wrap! Amazing brand shoot with @ItsTroyJensen! He shot my campaigns for my new fragrance, purse line, sunglasses line, nail polish, handbags & makeup line all in one very long day! The photos look fantastic!! So happy! Thanks Troy! Love you!

Una foto publicada por Paris Hilton (@parishilton) el 3 de Feb de 2015 a la(s) 2:41 PST