Silva niega dopaje y afirma que la prueba se contaminó

El peleador brasileño apunta a que la prueba antidoping que le realizaron y que salió positiva "pudo haberse contaminado en los laboratorios"
Silva niega dopaje y afirma que la prueba se contaminó
Silva, lo niega todo.
Foto: Getty Images

Hace unos días la Comisión Atlética de Nevada realizó examenes antidoping a los peleadores estelares de la función UFC 183 Anderson Silva y Nick Diaz, quienes dieron positivo por drostanolone y androstane el primero y por mariguana el segundo.

POBRE REGRESO DE LA ‘ARAÑA’ EN UFC 183

A unas horas de que se diera a conocer el positivo de ambos peleadores y sin contraprueba de por medio, Anderson Silva negó todo y afirmó que el resultado tuvo que haber sido un error o de una contaminación de la muestra en el laboratorio que realizó la prueba.

El brasileño de 39 años arguye que al tener una trayectoria ejemplar y sin antecedentes, no es creíble que alguien piense que él mismo iba a querer ensuciar su propia imagen.

En días pasados el peleador Jon Jones ingresó a un centro de tratamiento por adicción a la cocaína y horas después lo abandonó negando toda dependencia a la sustancia, de la cual afirmó, sólo consumió una vez, algo que calificó como todo un error.

VIDEO: Jon Jones afirma que no tiene un problema de adicción