Silva niega dopaje y afirma que la prueba se contaminó

El peleador brasileño apunta a que la prueba antidoping que le realizaron y que salió positiva "pudo haberse contaminado en los laboratorios"

Silva, lo niega todo.

Silva, lo niega todo. Crédito: Getty Images

Hace unos días la Comisión Atlética de Nevada realizó examenes antidoping a los peleadores estelares de la función UFC 183 Anderson Silva y Nick Diaz, quienes dieron positivo por drostanolone y androstane el primero y por mariguana el segundo.

POBRE REGRESO DE LA ‘ARAÑA’ EN UFC 183

A unas horas de que se diera a conocer el positivo de ambos peleadores y sin contraprueba de por medio, Anderson Silva negó todo y afirmó que el resultado tuvo que haber sido un error o de una contaminación de la muestra en el laboratorio que realizó la prueba.

El brasileño de 39 años arguye que al tener una trayectoria ejemplar y sin antecedentes, no es creíble que alguien piense que él mismo iba a querer ensuciar su propia imagen.

En días pasados el peleador Jon Jones ingresó a un centro de tratamiento por adicción a la cocaína y horas después lo abandonó negando toda dependencia a la sustancia, de la cual afirmó, sólo consumió una vez, algo que calificó como todo un error.

VIDEO: Jon Jones afirma que no tiene un problema de adicción

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain