#BuenosDíasLA: Así apoya Los Ángeles a su comunidad inmigrante

Personas interesadas pueden ir a cualquier biblioteca pública de LA a informarse sobre DAPA y DACA.

Personas interesadas pueden ir a cualquier biblioteca pública de LA a informarse sobre DAPA y DACA. Crédito: Jorge Morales / La Opinión

Aunque el proceso de inscripción para el alivio migratorio que resguardará a millones de padres indocumentados (DAPA) no se llevará a cabo hasta el 20 de mayo (tentativo), Los Ángeles tiene muy buenas noticias para ti: las 73 bibliotecas públicas de la Ciudad ofrecerán asesoría para la inscripción al DAPA.

Las personas indocumentadas que califiquen al DAPA pueden acudir a cualquier biblioteca pública y solicitar información al respecto a través del programa Citizenship Corner (la esquina de la ciudadanía).

Asimismo, también se ofrecerá información de registro para los beneficiarios de DACA, cuya fecha de registro es en menos de dos semanas, el 18 de febrero.

Para más información y para ver cuál biblioteca está en tu vecindario, haz clic aquí: Bibliotecas Públicas de Los Ángeles

Estado del tiempo: Se registra bastante neblina esta mañana en la ciudad de Los Ángeles. Continuaremos con un día semi nublado y con una temperatura máxima de 75°F, y mínima de 54°F.

Reporte del tráfico: Hasta el momento, todo corre tranquilo sobre las autopistas del Sur de California. Procura conducir con cuidado, ya que la neblina de esta mañana reduce la visibilidad en las carreteras.

Hoy en Los Ángeles:

Los Ángeles ha registrado 21 casos de sarampión en lo que va del año, lo cual es considerado su peor cifra desde el 2000.

Por su parte, en la ciudad de Fullerton se ha emitido una alerta por rabia, después de encontrar un murciélago vivo portador de la rabia.

¿Vives en el Sur de California y aún la mejora económica no está de tu lado? Personal del EDD aseguran que la demanda de empleo sigue siendo similar a los años de la recesión.

Los Ángeles se convierte en el hogar de la primera mesquita exclusiva para mujeres.

First all-female mosque in U.S. opens in Los Angeles – http://t.co/0R0u100qPb pic.twitter.com/uhUS2Yc58N

— World News Tonight (@WNTonight) February 5, 2015

¿Quién es el ladrón de Amoeba Music? Ayuda a las autoridades de Los Ángeles a dar con él. Haz clic en la imagen para ver el video:

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a Joanna Jacobo a joanna.jacobo@impremedia.com.

Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain