Aprende sobre el cáncer en la sangre

Sigue a La Opinión en Facebook

La Sociedad de Leucemia y Linfoma (LLS), del Sur de California, ofrecerá por cuarto año consecutivo, este 7 de febrero, su conferencia anual para informar a la comunidad sobre los últimos tratamientos acerca de enfermedades que atacan las células del cuerpo.

Expertos de distintas universidades del sur de California como Cedar Sinaí, el Centro Médico St. Jude y Kaiser Permanente hablarán sobre los tipos de enfermedades sanguíneas relacionadas con el cáncer.

Los representantes de Visión y Compromiso y los promotores del grupo de hospitales Providence proporcionarán información y responderán preguntas en español. Con esta iniciativa ya se cumplen tres años de ofrecer ayuda en este idioma.

“Realmente la información sobre cánceres sanguíneos es muy poca, no porque no interese, sino porque no hay recursos en español”, dijo Miriam Hernández, supervisora del programa de promotores del grupo de hospitales Providence, quien destacó que los latinos ocupan el segundo lugar en enfermedades sanguíneas.

Los asistentes aprenderán sobre la importancia de la nutrición durante y después del tratamiento contra el cáncer, así como los problemas que pudieran enfrentar con la cobertura médica relacionada con un caso de diagnóstico de cáncer

SoCal Blood Cancer Conference

Día: 7 de enero (hoy)

Hora: 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

Dónde: Anaheim Marriott

700 W. Convention Way

Anaheim, CA 92802

Costo: gratis

Para asistir a la conferencia de manera gratuita debes inscribirte por teléfono llamando al (310) 846-4739 o a través de la página web: http://www.bit.ly/1BZIFK0