Definen a dos campeones

La División Femenil define hoy a dos campeones y dos finalistas
Sigue a La Opinión en Facebook
Definen a dos campeones
Acción del duelo de semifinales entre Scripps United y Galaxy South Bay.
Foto: EUGENIO BECERRIL-Especial para La Opinión -

La Copa Estatal 2015, que organiza año tras año Cal South, llega este fin de semana a la recta final.

En la División Mayors Femenil de la categoría Menores de 10 años se definirá a las sus nuevas campeonas.

El equipo de Oceanside Breakers y Scripps United se enfrentarán por el título cuando el reloj marque las 12:30 p.m. en el campo #2 del IE Surf Soccer Complex de San Bernardino.

Ganar un puesto en la Final no fue sencillo, las pequeñas tuvieron que esforzarse al máximo y dar lo mejor de sí mismas para superar la etapa de semifinales.

El pasado domingo en Rancho Capistrano, Oceanside Breakers se impuso por 3-1 al Fram para instalarse en la lucha por la corona; mientras que las niñas del Scripps United ganó 2-1, en muerte Asúbita al Galaxy South Bay, tras empatar 0-0 en tiempo regular.

En la categoría U-11.

Las emociones continuarán a la 1:30 p.m. en el campo #3 del mismo recinto, cuando las pequeñas de la U-11 disputen la tan ansidad copa.

El San Diego F.C. y las chicas del del Dynamo Imperial Valley se retarán por reinar en su división, en el papel todo apunta a que será un gran duelo entre dos escuadras que han mostrado garra en la cancha.

El domingo este sector tuvo doble jornada: en cuartos de final, San Diego F.C. derrotó 3-0 al equipo del Notts Forest F.C. y Oceanside Breakers BO3 se impuso 4-0 al Club CUFC BU11 Dev.

El Dynamo superó los cuartos tras vencer 4-0 a Ventura FC, y las Pateadores RMS BU11, en tiempos extras, le ganaron 3-2 al Vista Storms SC.

Quedaba un peldaño más para meterse a la Gran Final y las pequeñas de San Diego lo superaron desde el punto penal al vencer 3-0 a Oceanside. Las de Imperial Valley golearon 4-0 a las Pateadoras.

U-9 por el boleto a la Final

El IE Surf Soccer Complex de San Bernardino será el escenario donde simultáneamente se llevarán a cabo los partidos de semifinales de la División Femenil Menores de 9 años que enfrentarán a Surf Academy contra Laguna Niguel en el campo #1; Strikers F.C. y Attack GO5 Green se citan en la cancha #2.

Los ganadores volverán al campo mañana para definir al campeón del sector.

En acciones del domingo en los campos del Complejo Deportivo del Rancho Capistrano, en el Condado de Orange, esta división disputó los cuartos de final, donde la escuadra del Surf Academy venció por goleada de 6-0 al Rebels S.C.

Laguna Niguel mostró su poderío y ganó 2-1 a las Pateadores. Por su parte, las pequeñas de Strikers F.C. se impusieron 3-0 a F.C. Sol y Attack GO5 Green consiguió el triunfo por 2-0 ante Femenil Sand & Surf SC

http://www.laopinion.com