Por $10 mil, ¿cambiarías tu dieta por completo?

Ofrecen $10,000 para quien más promueva un estilo de vida saludable con aguacates
Por $10 mil, ¿cambiarías tu dieta por completo?
Para participar en Échale Challange hay que inscribirse antes del 9 de febrero.
Foto: Facebook / Aguacates de México

Facebook, Instagram y Twitter pueden ayudar a las personas a ganar dinero mientras comen y hacen ejercicio.

Los productores de Aguacates de México premiarán con $5,000 cada semana, por tres semanas, y $10,000 al final de los 21 días, a las personas que demuestren en las redes sociales que están haciendo cambios saludables en su estilo de vida.

Maggie Jiménez, celebridad mexicana y portavoz del reto Échale Challenge, dijo que está comprobado que una persona puede cambiar sus hábitos en 3 semanas.

“Si logras cambiar tu dieta y hacer ejercicio por tres semanas, tienes mayores posibilidades de que esos cambios sean permanente”, dijo Jiménez.

Para participar las personas tienen que inscribirse en echalechallenge.com antes del 9 de febrero. Al hacerlo recibirán recetas de cocina y consejos para tener una vida activa. Por supuesto que la mayoría de recetas contienen aguacate.

“Muchos creen que no pueden comer aguacates cuando están a dieta. Nosotros queremos romper ese mito. La mitad de un aguacate solo tiene 150 calorías”, dijo Jiménez agregando que el aguacate puede utilizarse para sustituir grasas saturadas como mantequilla y mayonesa.

  1. Visita facebook.com/aguacatesdemexico para inscribirte en el reto de 21 días y tener acceso a recetas, consejos e información de salud
  2. Haz el compromiso de agregar más frutas y vegetales (incluyendo aguacates) a tus platillos y a estar más activo
  3. Publica fotos durante la semana mostrando recetas inspiradas en el Échale Challenge y comparte tu trayectoria con los demás a través de tus canales en las redes sociales usando el hashtag #EchaleChallenge
  4. Gana puntos al incentivar a tus amigos y familiares a unirse al reto
  5. Aquellas personas que compartan la mayor cantidad de fotos y estimulen a otros a unirse serán incluidos semanalmente para la posibilidad de ganar $5,000, con un premio mayor de $10,000 que será entregado a la persona más activa después de que los 21 días hayan terminado