Niegan que Juan Gabriel tenga nuevo amor

Joaquín Muñoz aseguró que el cantante vive con un "amigo guapo, cariñoso y simpático"

Silvia Urquidi, apoderada legal y amiga cercana de "Juanga", desmintió los rumores.

Silvia Urquidi, apoderada legal y amiga cercana de "Juanga", desmintió los rumores. Crédito: Agencia Reforma

MONTERREY, NL 7-Feb .- Silvia Urquidi, apoderada legal y amiga cercana de Juan Gabriel, desmintió que el cantante viva con un “amigo guapo, cariñoso y simpático”, como aseguró hace unos días Joaquín Muñoz.

“Ese sujeto aparece de vez en vez. Hace un año dijo que Alberto le daba dinero, pero yo tengo más de 20 años de convivir con Alberto y jamás los he visto juntos.

“Ignoro por qué anda hablando y diciendo que tiene un nuevo amor y que viven juntos, eso es una total mentira. En primer lugar, Alberto es muy discreto, como siempre ha sido su vida”, declaró Urquidi.

Muñoz, quien escribió hace años el libro “Juan Gabriel y Yo” sin autorización del cantante, ofreció el jueves una conferencia de prensa en la que habló de la vida amorosa del cantautor y de su nuevo disco.

Pero Urquidi dijo que no se debe prestar atención a un individuo que convoca sólo para hablar mal del compositor y cantante.

“Este sujeto está tratando de denigrar a alguien que nos ha dado tanto. Alberto nos ha dado mucho con su música, es uno de los grandes compositores que nos quedan todavía. También es grande como ser humano“.

Asimismo, destacó que Juan Gabriel siempre se ha sentido orgulloso de ser mexicano y de poner su granito de arena para ayudar a México.

“Me molesta que este señor venga con ese tipo de cosas porque entonces no conoce a Juan Gabriel como dice, y menos a Alberto Aguilera. Yo jamás leí su libro, pero igual he comprobado con los años que llevo de conocerlo, que nada de lo que ahí se diga puede ser verdad”.

En cuanto a la supuesta relación del juarense con el español Jas Devael, a la que también se refirió Muñoz, Urquidi aseguró que sólo fue de trabajo.

“Alberto no tiene ningún nuevo amor, está dedicado a su música y ni tiempo de nada… Es un hombre de principios y no le hace daño a nadie”.

Sobre Muñoz, contó que cuando fue empleado del juarense, le robó mucho dinero.

“Sé que antes de llegar con Alberto, este señor se manejaba como ‘pollero’, llevaba y traía gente indocumentada de Estados Unidos. Por supuesto que cuando Alberto se entera, lo retiró de su cuadro”.

Sobre Mariana Seoane, aseguró que entre ella y Juan Gabriel sigue habiendo una gran amistad, aunque Muñoz diga que se enojaron.

POR: Raúl Urdiales

En esta nota

JuanGabriel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain