#San Valentín: Diez películas que te enamorarán. ¿Cuál te gusta más?

Aquí tienes diez filmes que han pasado a la historia... por ser algunos de los más románticos y llorar de emoción y amor

Relájate en tu sofá con tu pareja disfrutando alguno de estas cintas.

Relájate en tu sofá con tu pareja disfrutando alguno de estas cintas. Crédito: Suministrada

“Titanic”, “Up”, “Eternal Sunshine of the Spotless Mind”, con Jim Carrey, “Pretty Woman” y clásicos como “Notorious”, con Cary Grant e Ingrid Bergman,” “Roman Holiday” y “Breakfast at Tiffany’s”, ambas con Audrey Hepburn, o “Brief Encounter”, cinta británica considerada como la mejor historia de amor jamás llevada a la pantalla —y favorita de cineastas como Steven Spielberg o Martin Scorsese— son citas inexcusables para los aficionados.

Pero aquí te mostramos otros títulos, que van desde el inevitable “Casablanca” hasta la reciente y encantadora “(500) Days of Summer”.

The Notebook

Llora con: la romántica historia de una pareja unida por el amor y separada por las circunstancias. Si Rachel McAdams te enamoró aquí no te pierdas otro romance maravilloso: “About Time”. Llorarás aún más.

When Harry Met Sally

Llora con: Billy Crystal y Meg Ryan formaron la pareja perfecta… por ser imposible. Hasta que se dan cuenta de lo contrario.

An Affair to Remember/Sleepless in Seattle

Llora con: la primera, un melodrama con Cary Grant enamorándose de Deborah Kerr, quienes se citan en el Empire State Building para culminar su relación (pero un dramático percance lo impide); y la segunda, una comedia romántica que demostró el carisma de Tom Hanks y Meg Ryan juntos, en un homenaje a aquélla.

Casablanca

Llora con: el amor imposible entre Humphrey Bogart e Ingrid Bergman en este clásico del cine, ambientado en la Segunda Guerra Mundial, y que sigue manteniendo su indiscutible encanto.

Love Actually

Llora con: Emma Thompson descubriendo la infidelidad de su esposo. Además, la cinta cuenta con media docena de relatos de amor, a cada cual más ensoñador. Un clásico moderno.

My Best Friend’s Wedding

Llora con: la lección que aprende Julia Roberts: saber dejar ir sentimientos que no merecen arruinar la vida a nadie. Uno de los mejores guiones (y filmes) de los años 90.

Lady and the Tramp

Llora con: esta obra maestra animada de Walt Disney que ofrece una de las instantáneas clásicas del cine: los dos perros protagonistas compartiendo un plato de pasta al son de “Bella Notte”.

Moulin Rouge

Llora con: esta sabia combinación de temas inolvidables del pop moderno con un relato de amor tradicional. Del mismo director que “Romeo + Juliet” y “The Great Gatsby”, ambas con Leonardo DiCaprio.

The Way We Were

Llora con: una de las más románticas (y tristes) historias de amor de la historia. Esta obra maestra con Robert Redford y Barbra Streisand sigue provocando las lágrimas. Ayuda especialmente el tema principal cantado por la actriz.

(500) Days of Summer

Llora con: la mejor de las más recientes cintas románticas. Una carta de amor a Los Ángeles y una desgarradora historia de cómo aceptar el destino. Con Joseph Gordon-Levitt.

En esta nota

Cine SanValentin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain