Una oportunidad de oro para jugadoras mexicanas

Leonardo Cuéllar realizará pruebas a futbolistas mañana en Norwalk

Leonardo Cuellar, el gran artífice del sueño de las representaciones femeniles del fútbol mexicano.

Leonardo Cuellar, el gran artífice del sueño de las representaciones femeniles del fútbol mexicano. Crédito: Mexsport

El profesor Leonardo Cuéllar, entrenador de las selecciones femeniles mexicanas de futbol, acompañado por su cuerpo técnico, realizarán mañana una visoria en el Sur de California para los equipos: Mayor, Sub-20 y Sub-17.

Jugadoras mexicanas o de padres mexicanos podrán asistir a la clínica de futbol que se realizará en Cerritos College, ubicado en el 11190 Alondra Blvd, Norwalk, CA 90650, a partir de las 7:00 a.m. y donde se harán pruebas separadas para cada categoría.

“El propósito de este trabajo que han venido realizado los integrantes de las selecciones femeniles es nutrir a las representaciones nacionales de nuestro país, ya que día a día el futbol femenil crece en todo el mundo y es importarte contar con jugadoras que demuestren entrega y profesionalismo al representar a México en las diversas competiciones de índole internacional”, explica la selección mexicana en su página web respecto a la presentación del evento.

“Es la segunda vez que hacemos esto, y de acá (del Sur de California) se han conseguido muy buenas jugadoras para el programa nacional y esperamos que esta vez suceda lo mismo”, dijo Rubén González, organizador del evento que espera contar con varias centenas de jugadoras.

La señoritas que quieran participar en la visoría deben presentarse con una camiseta blanca y short negro o azul oscuro, deben llevar una fotografía tamaño ID. Si son mexicanas deben presentar un documento, como pasaporte o acta de nacimiento que compruebe su nacionalidad y sin son mexicoamericanas deben llevar el acta de nacimiento de sus padres.

Las chicas menores de edad deben ser acompañadas por un adulto durante las pruebas.

Edad: Nacidas entre 1990 y 1995

Inscripción: 7:00 a.m.

Pruebas: 8:00 a.m. – 10:30 a.m.

Edad: Nacidas entre 1996 y 1998

Inscripción: 9:00 a.m.

Pruebas: 10:30 a.m. – 1:00p.m.

Edad: Nacidas entre 1999 y 2001

Inscripción: 1:30 p.m.

Pruebas: 3:00 p.m. – 5:30 p.m.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain