4 healthy snacks para llevar a la oficina

4 healthy snacks para llevar a la oficina

Sí hay que comer fruta y dentro de lo posible, en Chica Fresh lo cumplimos. Pero comer todos los días manzana, banana o naranja aburre. Lo más complicado es que en invierno estas son prácticamente las únicas frutas ricas que podemos encontrar porque pese a que en NY puedes comprar sandía, melón y uvas todo el año, no son las más sabrosas del mundo y hay que decir que son bastante caras. Por eso hoy te contamos de 4 healthy snacks para llevar a la oficina y que te ayudarán a matar el hambre de media tarde.

Antes de empezar con las recetas, no olvidemos que el decir que sean saludables no es sinónimo de pocas calorías. De hecho, las nuts son bastante calóricas por eso los nutricionistas no recomiendan comer más de 7 al día. Estos snacks no tienen altos índices de grasas saturadas, mucho sodio o azúcares refinados. Debes cuidarte y no comer en cantidades industriales. Todo exceso hace mal.

5 ingredients granola bar

s_Healthy-5-Ingredient-Granola-Bars

Minimalist Baker

Para pesar de muchas chicas, las tan exitosas barras de granola que hay en el mercado, de healthy tienen poco. O sea es mejor que comerse una hamburguesa con fries a media mañana pero en cuanto a calorías, ni hablar. Por eso siempre es mejor preparar una en casa para saber realmente qué estamos comiendo. Esta receta me gustó por lo sencilla que es y porque ni siquiera necesita cocción. Ver la receta acá.

Spicy toasted pumpkin seeds

s_toasted-pumpkin-seeds-9

She wears many hats

Aunque no sea fall y no esté la ciudad llena de pumpkins, puedes encontrar las semillas en los principales supermercados del país así que no tienen que ser necesariamente las que salvaste del pumpkin carving de Halloween. El picante le da un toque diferente a los típicos snacks saludables que comemos normalmente. Acá está la receta que tarda ¡sólo 5 minutos!

Hummus y verduras

s_hummus

Nugget Markets

Estos últimos meses he descubierto lo maravilloso y versátiles que pueden ser los Mason Jars. Díganme hispter o lo que quieran pero los amo y no los dejaré por nada del mundo, sobre todo cuando los uso en vez de un tupper ware de plástico. Son pequeños y caben en mi cartera sin ningún problema. Por eso esta idea de llevar hummus + verduras en un Mason Jar me pareció increíble. Acá la receta de este healthy hummus.

Peanut butter honey yogurt dip

s_Peanut-Butter-Honey-Yogurt-Dip-5

Para que comer manzana a media mañana no sea tan aburrido, qué mejor que acompañarla con un dip súper saludable. Dentro de lo posible, intenta que los ingredientes sean 0% fat o low fat. No queremos comer calorías extras. Mira la receta aquí.