Consulado de México en LA anuncia jornadas vespertinas

Consulado de México en LA anuncia jornadas vespertinas
Se atiende de e 4:00 a 9:00 p.m., de lunes a viernes.
Foto: Archivo

@LaOpinionLA

El Consulado de México en Los Ángeles anunció el inicio de jornadas vespertinas de documentación para ayudar a personas que soliciten las licencias de conducir bajo la Ley AB60 y la Acción Ejecutiva.

El Consulado informó que con el objetivo de atender la alta demanda de documentos (pasaporte y matrícula consular) como consecuencia de la Ley AB60 y de la Acción Ejecutiva anunciada por el Presidente Barack Obama, esta representación puso en marcha jornadas vespertinas de documentación en el horario de 4:00 a 9:00 p.m. de lunes a viernes.

“La Acción Ejecutiva anunciada por el Presidente Barack Obama y la Ley AB60 en California son un importante reconocimiento de las contribuciones positivas que realiza la comunidad migrante a la economía y sociedad de Estados Unidos. En tal sentido, el Gobierno de México ha diseñado una estrategia integral para atender a la comunidad mexicana en Estados Unidos frente a estas medidas administrativas, que incluye — entre otras cosas— el inicio de jornadas vespertinas de documentación”, indicó el consulado en un comunicado