Dúo sobrevive a caída de 60 pies desde vehículo en puente de NJ

El incidente se reportó, este viernes, en el puente del Hackensack River, en la ruta 80
Dúo sobrevive a caída de 60 pies desde vehículo en puente de NJ
Bomberos tuvieron que cortar las puertas y el techo del vehículo para sacar a las víctimas.
Foto: Tomada del video / ABC News

NUEVA JERSEY – “Cuando te toca, ni aunque te quites, y cuando no te toca, ni aunque te pongas”. Este refrán bien le aplica al caso de dos féminas que no saben cómo sobrevivieron este viernes a un accidente en Nueva Jersey.

Las mujeres que viajaban en una camioneta SUV sobrevivieron a una caída de 60 pies de altura desde el puente del Hackensack River, en la ruta 80, a eso de las 7 a.m. La conductora del vehículo impactó una cresta de nieve y se precipitó al vacío.

Elizabeth Wolthoff (23), residente en Bergenfield, aparentemente intentó girar hacia los carriles en dirección Este tratando de evadir a otro motorista cuando ocurrió el choque, indicó a NJ.com Michael Mordaga, director de la policía de Hackensack. La Toyota Rav4 terminó en un lote vacío cerca del río.

“Cuando la (SUV) impactó la montaña de nieve fue como una rampa que catapultó el vehículo sobre la pared de la autopista”, describió Mordaga.

Cuando los bomberos llegaron encontraron a Wolthoff y a la pasajera Rebecca Winslow (25), atrapadas en la camioneta, pero alertas y hablando.

Aproximadamente, veinte bomberos tuvieron que cortar las puertas y el techo del vehículo para sacar a las víctimas. Les tomó, aproximadamente, 20 minutos rescatar al dúo.

Las mujeres, que se quejaron de dolor en el cuello y en la espalda, sufrieron heridas leves. Fueron trasladadas al Hackensack University Medical Center. De acuerdo con ABC News, Wolthoff tiene dos fracturas en la espalda.