Perro camina 20 calles para visitar a dueña enferma de cáncer en hospital

El can, un Schnauzer miniatura llamado Sissy, se escapó de su casa en Cedar Rapids, Iowa
Perro camina 20 calles para visitar a dueña enferma de cáncer en hospital
Las cámaras de seguridad del hospital mostraron a la mascota entrando al lugar.
Foto: YouTube

Ciudad de México – En Estados Unidos, un perro caminó más de 20 calles hasta llegar a la clínica en la que su dueña se encuentra hospitalizada desde hace varias semanas, luego de ser intervenida quirúrgicamente por padecer cáncer.

El can –un Schnauzer miniatura llamado Sissy– se escapó de su casa en Cedar Rapids, Iowa, para ir a visitar a su dueña, de nombre Nancy Franck, al hospital en el que se encuentra internada, informaron medios estadounidenses.

El pasado sábado, las cámaras de seguridad del nosocomio mostraron a la mascota entrando al lugar, mirando hacia los lados y olfateando para encontrar a Nancy, a quien había visitado anteriormente, en compañía del esposo de la paciente, llamado Dale.

Al percatarse de su presencia, los médicos de la institución observaron su placa y llamaron a su casa, en donde les contestó el esposo de la mujer, quien se tranquilizó tras saber dónde se encontraba su mascota que había estado buscando durante varias horas.

Las autoridades hospitalarias no le permitieron a Sissy quedarse en el nosocomio, sin embargo, sí pudo visitar rápidamente a Nancy, antes de que su dueño se llevara el animal a su casa.

LEE TAMBIÉN:

Hombre que camina 21 millas para trabajar recibe auto nuevo

Madre de menor con parálisis cerebral y sin empleo gana el Powerball