Video muestra robo a punta de pistola en licorería de Santa Ana

La Policía busca a dos sospechosos de asaltar Arthur's Liquor, en el 3535 de la calle S. Fairview, el pasado 9 de febrero
Video muestra robo a punta de pistola en licorería de Santa Ana
Uno de los sospechosos llevaba una máscara de luchador y, el otro, un pañuelo negro y un gorro de béisbol.
Foto: Tomada del video / Policía Santa Ana

Imágenes de cámaras de seguridad muestran a dos ladrones mientras asaltan una licorería en Santa Ana.

La policía de la ciudad busca a los sospechosos que entraron a Arthur’s Liquor, en el 3535 de la calle S. Fairview, el pasado 9 de febrero, poco después de las 7 p.m.

Un reporte de las autoridades, divulgado este viernes, señala que los criminales ingresaron al negocio vestidos con máscaras y, a punta de pistola, le exigieron dinero a la cajera. Uno llevaba una máscara de luchador y, el otro, un pañuelo negro y un gorro de béisbol.

En el video divulgado por las autoridades, se aprecia a los delincuentes retirando dinero de la caja registradora con arma en mano, mientras le apuntan a la empleada.

Luego se ve a los desconocidos desplazándose por el comercio.

Uno de los sospechosos fue descrito de entre 20 y 30 años, 5’9” a 6’0” de estatura, y entre 175 y 220 libras. El otro tendría entre 18 y 25 años, 5’10” y 6’1’ de estatura y entre 180 y 220 libras. Quien tenga pistas que ayuden a detener a los responsables de este crimen, puede comunciarse con el detective Andy García al (714) 245-8408 o a Crime Stoppers del condado Orange a través de 1-855-TIP-OCCS.