Conoce la última voluntad de Lorena Rojas

De acuerdo con el programa 'El Gordo y la Flaca', la actriz pidió que su hermana Mayra Rojas cuide a su pequeña hija Luciana

Se dice que Rojas será cremada y sus cenizas serán esparcidas en el mar.

Se dice que Rojas será cremada y sus cenizas serán esparcidas en el mar. Crédito: Agencia Reforma

En el programa estadounidense ‘El Gordo y la Flaca’ el conductor Raúl de Molina, dio a conocer que la última voluntad de la actriz Lorena Rojas, y esta fue que su pequeña hija Luciana de apenas un año de edad, quedara a cargo de su hermana Mayra Rojas.

Debido al cáncer que la acogía, la actriz decidió ser madre, pero por la misma enfermedad tomó la decisión de adoptar, finalmente, tras dos años de trámites en el año 2013 Lorena logró tener en su vida a Luciana quien apenas tenía dos semanas de nacida, la pequeñita llegó a este mundo el 6 de octubre del 2013.

En cuanto la cantante tuvo en sus brazos a Luciana, no tardó es postear su felicidad a través de su cuenta oficial de Twitter, “Soy la más feliz. Gracias a tod@s por sus buenos deseos”, “¡En efecto…! Ha llegado a mi vida la razón por la que TODO ha valido la pena. Soy la más feliz. Gracias a tod@s por sus buenos deseos”.

Asimismo en el programa ‘Primer impacto’ se dijo que Rojas será cremada , además de que sus cenizas serán esparcidas en el mar.

Hace apenas seis días la actriz Lorena Rojas, posteó en su cuenta oficial de Twitter, un agradecimiento a todos aquellos que se acordaron de ella en su cumpleaños que fue el pasado 10 de febrero.

Gracias a TODOS por celebrar mi cumple conmigo Hermoso día Lore“.

Con este emotivo mensaje, la también cantante demostró que a pesar de la larga lucha contra el cáncer, no perdía el entusiasmo de seguir adelante y principalmente por su motor quien era su hija Luciana, a quien adoptó a finales del 2013.

Gracias a TODOS por celebrar mi cumple conmigo Hermoso día Lore

— Lorena Rojas (@lorenarojas) febrero 10, 2015

Feliz cumple meses a lo más bello que me ha pasado en la vida… pic.twitter.com/0OYIwRwx3B

— Lorena Rojas (@lorenarojas) agosto 6, 2014

En esta nota

LorenaRojas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain