Famosos lamentan la muerte de Lorena Rojas

Personalidades reaccionaron en sus cuentas oficiales de Twitter ante la sorpresiva muerte de la actriz
Famosos lamentan la muerte de Lorena Rojas
Barbará Bermudo fue una de las estrellas que expresó su dolor.
Foto: Instagram

Los famosos reaccionan en sus cuentas oficiales de Twitter ante la sorpresiva muerte de la actriz Lorena Rojas, quien luchó durante varios años contra en cáncer.

El periodista Joaquín López-Dóriga escribió “Ha muerto la actriz mexicana Lorena Rojas. Descanse en paz”

Matilde Obregon P. ‏ encargada de espectáculos en el matutino ‘Venga la Alegría” compartió “Triste muy triste noticia la muerte de Lorena Rojas a los 44 años, descanse en paz ”

La líder del programa ‘Todos para la mujer’ Maxine Woodside posteó “actriz y cantante @lorenarojas falleció a los 44 años víctima del cáncer. Q.E.P.D. Condolencias a su familia”

Colaboradora con Maxine Woodside, Ana Maria Alvarado ”Qué triste noticia lo del fallecimiento de Lorena Rojas, el pésame para su familia y su hermana Mayra Rojas #unavictimamasdelcancer :(“

Laura G escribió con profunda tristeza, “Lamento el fallecimiento de @lorenarojas ..#QEPDLorenaRojas … Una guerrera!!!! ”

Sherlyn ‏posteó en su cuenta oficial, “Que tristeza @lorenarojas te vamos a extrañar siempre! Todas nuestras oraciones con tu familia!”

La actriz Eiza González Reyna ‏escribió, ” @lorenarojas Descansa En Paz, sabes que mi familia te ama y mi papa en el cielo te espera para que se hagan …”